Mega Show

El Polaco contó con cuál de sus ex parejas tuvo mejor sexo

Le preguntaron con quién lo pasó mejor en la intimidad y esto fue lo que respondió. 
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Julio 12, 2017

La relación entre El Polaco y Silvina Luna duró solo seis meses pero desató varias polémicas a su alrededor. El último detonante fue un chat que se conoció del cantante con su ex, Valeria Aquino, en el que él le demuestra claramente que sigue enamorado de ella. Al enterarse la modelo se mostró muy decepcionada.

Pese a la ruptura, el participante de Bailando por un Sueño 2017 no deja de elogiar a Luna y, en una entrevista televisiva, hizo una confesión que seguramente le pondrá los pelos de punta a Aquino y a la Princesita Karina.

Con Silvina pasé seis meses hermosos. Tuve el mejor sexo de mi vida. La verdad es que me mandé una cag… Tengo ganas de joder. Le compuse algunas canciones. Me inspiré en ella para escribir porque me despertaba amor”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

Pese al piropo en su respuesta El Polaco reconoció haber tenido un desliz mientras estaban en pareja y aseguró: “¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento”.

Estas son las principales causas de embarazo adolescente en Argentina
Artículo anterior Estas son las principales causas de embarazo adolescente en Argentina
Artículo siguiente Lanzan una app para denunciar sin ir a la comisaría
Lanzan una app para denunciar sin ir a la comisaría