Mega Show

La verdadera foto de Nicole y Cosentino demuestra que la tapa de Paparazzi es falsa

La modelo denunció que la imagen era obra del Photoshop y mostró las fotos verdaderas.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Agosto 10, 2017

Nicole Neumann visitó el programa Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano y se mostró furiosa por la nota de tapa de la Revista Paparazzi en la que se la puede ver caminando por la playa con Pablo Cosentino. “Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, de ningún tipo, porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”, aseguró la modelo denunciando un montaje.

El semanario reconoció que era un montaje pero alegó que existe una foto de ambos por la que estarían pidiendo 30 mil dólares. Pero Nicole dijo que la vienen amenazando con fotos y audios, pero que nunca tuvieron nada para sacar. Que están reflotando material viejo porque no tienen de qué hablar. Y mostró que las fotos que utilizaron para hacer el montaje fueron sacadas de dos producciones realizadas por la revista Caras.

Además, marcó que Yanina Latorre fue la que instaló la versión de su romance con Cosentino. “Así como Yanina dijo en su momento ‘no piensan en la familia y uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas”, dijo enojada.

Allí fue cuando Verónica Lozano aprovechó para preguntarle si tenía relación con Daniela Ursi y Cosentino, y ella reconoció: “la conozco a Daniela del trabajo, del medio, pero no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo ví, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo”.

Nicole no le tiene miedo al juego mediático pero se indigna porque este tipo de notas la obligan a tener que hablar con sus hijas y explicarles que las revistas dicen mentiras. “Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara, blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno”.

Lali Espósito trató de “flojito” a Mariano Martínez
Artículo anterior Lali Espósito trató de “flojito” a Mariano Martínez
Artículo siguiente Sol Pérez mostró su “celulitis” en Instagram y llovieron las críticas
Sol Pérez mostró su “celulitis” en Instagram y llovieron las críticas