Mega Show

Lali Espósito trató de “flojito” a Mariano Martínez

Al hablar de sus ex, la actriz y cantante fue muy dura al hablar de su compañero de "Esperanza Mía".
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Agosto 10, 2017

Lali Espósito se encuentra enamorada de su actual novio Santiago Mocorrea. Sin embargo, no puede olvidar su relación con Mariano Martínez, la cual le dejó muy malos recuerdos.

Al hablar de su nuevo romance en medio de una entrevista con la revista Gente, la actriz nombró a su ex. “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía”.

Entrando más en detalles, la cantante tildó de “flojito” a su compañero de Esperanza Mía. “Mis afectos más cercanos, esos que van sólo con la verdad, me decían: ‘Ya no sos vos; perdiste la risa’. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien”, contó.

Y luego disparó: “Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias”.

Además, Espósito también habló sobre la experiencia de estar en una relación con un hombre con hijos. “Con Mariano, por un lado aprendí a priorizarme; y por otro, a acompañar. Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés. Te miraban y preguntaban: ‘¿vos sos la novia de papá?’.

Pero cuando parecía que lo estaba empezando a elogiar, volvió a criticarlo, destacándose a ella misma: “Estuvo bueno correr el ego. Y él lo valoraba. Fui una gran compañera”.

Y para finalizar tema Mariano, cerró: “Fue una relación tormentosa, como con demasiado que tratar para alguien emocionalmente simple como yo. Hay gente que no sabe amar ‘simple’, tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse”.

Xuxa hizo una sensual imitación de Marilyn Monroe que revolucionó Instagram
Artículo anterior Xuxa hizo una sensual imitación de Marilyn Monroe que revolucionó Instagram
Artículo siguiente La verdadera foto de Nicole y Cosentino demuestra que la tapa de Paparazzi es falsa
La verdadera foto de Nicole y Cosentino demuestra que la tapa de Paparazzi es falsa