Mega Show

Luciano Castro explicó la razón por la que abandona “Las Estrellas”

El actor contó por qué se tiene que ir de la exitosa tira de Pol-Ka. Su personaje estará hasta septiembre.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Agosto 10, 2017

¡Otra baja! Luciano Castro, quien está atravesando un buen momento con el éxito de su personaje en Las Estrellas, contó que se retira del elenco debido a que se sumará a una nueva tira juvenil.

Por lo que explicó en revista Pronto, en realidad el actor tenía una participación especial en la novela, pero como su personaje la pegó, decidieron extender el tiempo pactado.

“Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento”.

Si bien está feliz con el desafío del nuevo proyecto laboral del Pol-Ka, por otra parte no quiere irse de la tira de la noche, donde la rompe como galán de Marcela Kloosterboer.

“No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual. Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande pá, pero sin suerte”, señaló.

Hace poco se había filtrado un audio donde Luciano muestra un “lado oculto” de la televisión, donde no todo es color de rosas. Allí, entre otras cosas, se quejaba porque le daban de comer todos los días zapallo y pollo hervido.

Castro sería el segundo que abandona la tira, ya que recientemente lo hizo Gonzalo Valenzuela, quien fue reemplazado por Pedro Alfonso.

Miss Bolivia explicó por qué prefiere adoptar a quedar embarazada
Artículo anterior Miss Bolivia explicó por qué prefiere adoptar a quedar embarazada
Artículo siguiente Francisco Tinelli juega a ser modelo y despierta suspiros
Francisco Tinelli juega a ser modelo y despierta suspiros