Mega Show

Xuxa hizo una sensual imitación de Marilyn Monroe que revolucionó Instagram

La artista brasileña participó de un reality show y la rompió al imitar a la diva estadounidense.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Agosto 10, 2017

A sus 54 años, María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, la rompió al ponerse en la piel de Marilyn Monroe en el reality show Dancing Brasil, la versión brasilera de Tu cara me suena.

La artista lució un vestido blanco y una peluca rubia para caracterizar al ícono sexual de Hollywood de los años 50. Además, agregó en su rostro el lunar representativo de esta estrella.

Xuxa se puso en la piel de Monroe e imitó sus canciones más famosas, como “I Wanna Be Loved By You”, tema que  cantó para la película de 1959 Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes).

Hacia el final, la brasilera se animó a reproducir una de las escenas de Marilyn más emblemáticas en la historia del cine, es decir, el vuelo de su pollera sobre la alcantarilla, que corresponde al film The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año, de 1995).

Daqui a pouco, às 22:30h… @dancingbrasil Equipe X ?❤️??

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Tanto el jurado como los espectadores quedaron deslumbrados por el gran espectáculo que dio Xuxa y estallaron los aplausos en el estudio.

Luego, la “reina de los bajitos” compartió en las redes sociales fotos vestida de Marilyn y partes de su interpretación. Dichas publicaciones tuvieron mucha repercusión, y recibió miles de halagos.

Hace un tiempo, la artista había confesado en revista Caras cuál era su secreto para mantenerse siempre jovial: “Amo el sol y tengo una alimentación muy saludable. Nunca bebí ni me drogué”.

Henry Miller & Marilyn Monroe e Ju & Xu. @junnoandrade

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

Se cansó de que llamen “gorda” a su esposa y escribió una carta que les dio una lección
Artículo anterior Se cansó de que llamen “gorda” a su esposa y escribió una carta que les dio una lección
Artículo siguiente Lali Espósito trató de “flojito” a Mariano Martínez
Lali Espósito trató de “flojito” a Mariano Martínez