Mega Show

Fede Bal: “Barbie Vélez me dejó una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer”

El participante del Bailando fue entrevistado por Pampita y habló sobre su relación con la hija de Nazarena.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Agosto 11, 2017

Luego de que Barbie Vélez haya declarado en Pampita Online que no sabía si había estado enamorada de Fede Bal, él visitó el mismo programa y habló sobre lo que aprendió en esa relación.

“Con Barbie tuvimos un proyecto muy fuerte y de mucho amor. Aunque ella diga que no estaba enamorada o que tal vez no era amor, yo creo que me enamoré mucho, que fue un amor fuerte. La amé con todo mi corazón y no tengo por qué no decirlo, pero era un amor roto, que no estaba limpio”, contó el participante del Bailando.

A pesar de que la relación no terminó en buenos términos (de hecho terminaron en la justicia con acusaciones de violencia de género), Federico continúa teniendo las fotos de su relación con ella en las redes sociales y no piensa borrarlas.

“Las fotos son parte de mi vida, es una mujer que me dio momentos muy lindos, otros muy feos y una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer. Van a quedar ahí como un recuerdo de mi vida y como la enseñanza más grande, ella me enseñó a no permitir un montón de cosas, a llegar al límite en relaciones y en tu intimidad, aprendí mucho de lo que no debo volver a hacer”, respondió tras la indagación de Pampita.

Completamente diferente a lo que había dicho la hija de Nazarena Vélez en su visita al programa, donde dejó en claro que ese noviazgo quedó enterrado. Cuando Pampita le preguntó si había estado enamorada de su ex, tardó en responder y luego dijo: “No sé. Sinceramente, no lo sé. No me quedé con muchos recuerdos, es algo que ya forma parte del pasado. No tengo rencor, odio ni nada. Tampoco es algo que viva con melancolía. Ya es parte de mi pasado”.

No me quedan buenos recuerdos de Federico. Hoy no volvería a estar con él, estoy en otra etapa de mi vida. Ni siquiera da para una amistad”, había disparado la morocha.

De todas maneras, la relación entre ellos está terminada y, mientras Barbie está comenzando un nuevo romance, Fede Bal se encuentra tratando de reconquistar a Laurita Fernández, su última novia y compañera de baile en el Bailando.

Yo estoy soltero pero estoy enamorado, de Laura estoy enamorado, claramente, no tengo ganas de enamorarme de otra persona que no sea ella”, expresó el hijo de Carmen Barbieri, queriendo sumar puntos con su ex.

Un nuevo estudio explicaría la existencia de la “intuición femenina”
Artículo anterior Un nuevo estudio explicaría la existencia de la “intuición femenina”
Artículo siguiente ¡No enloquezcas! Esta es la forma más sencilla de encontrar tu celular
¡No enloquezcas! Esta es la forma más sencilla de encontrar tu celular