Tecno

¡No enloquezcas! Esta es la forma más sencilla de encontrar tu celular

¿Jurás que está en tu casa pero no lo encontrás por ningún lado? La solución está a un clic de distancia.
por Víctor Laurencena twitter @vlaurencena Agosto 11, 2017

La tecnología está cada vez más presente en la vida cotidiana. Y cuando hablamos de tecnología, en buena medida nos referimos a un puñado de empresas, entre las que Google lidera el podio junto a Facebook.

Por otro lado, en poco años el celular pasó de ser ese ladrillo que usaban los ejecutivos de compañías internacionales, a ser una extensión de nuestro cuerpo, para muchos imprescindible.

Si a este cocktail le sumamos la conectividad las 24 horas, no sorprende que Google sepa, sin que vos le hayas dicho nunca, dónde queda tu trabajo y dónde queda tu casa. Eso lo logran mediante la geolocalización del dispositivo.

Es más que probable que vos estés en el mismo lugar en el que está tu celular, y viendo a qué hora está el dispositivo en qué lugar, bueno, es muy sencillo saber muchas cosas sobre vos.

Pero la función de la que queremos escribir en esta nota es Find My Device. Muchas veces te habrá pasado que no encontrás tu teléfono por ningún lado. Jurás que está en tu casa, pero no sabés dónde. No está en la cocina, no está en el baño, ni en la habitación…

Find My Device es una función de Google ideal (y la más sencilla) para estas situaciones. La única condición es tener sincronizado tu celular Android con tu cuenta de Google, algo que la mayoría ya tiene.

Entonces, entrás en esta página, ponés los datos de tu cuenta y apretás en “Reproducir sonido”.

Tu celular sonará durante 5 minutos, sin importar si está silenciado.

via GIPHY

Fede Bal: “Barbie Vélez me dejó una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer”
Artículo anterior Fede Bal: “Barbie Vélez me dejó una enseñanza que no me dio ninguna otra mujer”
Artículo siguiente El hijo mayor de Wanda Nara fue sorprendido por un famoso cantante
El hijo mayor de Wanda Nara fue sorprendido por un famoso cantante