Mega Show

¡Se cansó! Araceli reveló que Adrián Suar le fue infiel

Harta de callar secretos durante muchos años y enojada por los dichos de su ex, la actriz decidió contar todo.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Agosto 11, 2017

Cuando parecía que la pelea mediática entre Araceli González, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Fabián Mazzei empezaba a calmarse, comenzó un nuevo round.

Es que, tras las nuevas declaraciones de Suar durante un reportaje en Teleshow, Araceli estalló y decidió salir a hablar para contar las verdades que venía callando sobre su ex pareja.

En una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, Araceli se mostró enojada por las palabras de Suar sobre su relación con ella y su hijo. “Me molestaron sus declaraciones en Infobae”, expresó.

Y luego agregó: “No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a Toto de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo”.

Suar había dicho anteriormente a Infobae que estaba loco con Margarita, la hija que tiene con Griselda, y que con Toto había sido un poco distinto porque Araceli no lo soltaba.

“Con Toto también me volví loco cuando nació. Era tan bello ese nene, tan bello. Por suerte salió a Ara, es muy parecido a la madre, tiene los rasgos de ella. Y a Ara se le salió la cadena con él… hasta el día de hoy. Se lo tengo que sacar así a Toto [hace gesto como que tiene que arrancárselo de los brazos]”, fueron las palabras que enfurecieron a Araceli.

En su extensa charla con Rial, la actriz también habló sobre las infidelidades y contó que Suar le fue infiel durante la relación que tuvieron por más de diez años. Además, dijo que cuando Griselda apareció en escena en 2006, ella estaba teniendo un acercamiento con el padre de su hijo.

“Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separas y tenés hijos chicos. Entonces…estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores. En octubre de 2007 Adrián comete el mismo error y decido terminar”, cuenta.

Ante estas palabras, Marina Calabró le preguntó si ya le había sido infiel antes. Sin dudarlo, la actriz respondió rápidamente: “¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”, se lamentó.

Luego, añadió: “Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofetada”.

Por otro lado, Araceli confesó que un día Suar la llamó por teléfono y le aseguró que tanto ella como Mazzei no iban a trabajar en Pol-ka durante un largo periodo: “Adrián nos dijo que no íbamos a trabajar. No voy a dar más vueltas, durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos”.

Harta de callarse, cerró: “Esta es la verdad y por muchos años me la guardé por respeto a mi hijo. Esto es un 1% de todo lo que puedo llegar a contar a menos que ensucien mi imagen o la de la gente que amo”.

El hijo mayor de Wanda Nara fue sorprendido por un famoso cantante
Artículo anterior El hijo mayor de Wanda Nara fue sorprendido por un famoso cantante
Artículo siguiente ¿Cuántas personas se llamaron como vos el año en que naciste?
¿Cuántas personas se llamaron como vos el año en que naciste?