Locura Web

“Muero por conocerte”, el perfil de Tinder más terrorífico de todos

Un joven buscó una estrategia para llamar la atención en la red social y terminó asustando a todos.
por Julieta Meda twitter @julimeda Septiembre 6, 2017

En Tinder, la famosa aplicación de citas, hay mucha competencia. Por eso son muchos los que buscan cualquier manera de llamar la atención del resto de los usuarios.

Darren, un joven de 20 años, vio que sus fotos no estaban teniendo éxito y se le ocurrió hacerle unos retoques a su perfil. Pero, más allá de enamorar, está horrorizando.

En la foto no sale ni con una sonrisa ni con un lindo paisaje de fondo. Se lo ve postrado en una cama de un hospital, con un respirador.

Y como si con la imagen no fuera suficiente, la descripción dice: “Me estoy muriendo por conocerte, ¿cuándo puedo verte?”.

Varios usuarios capturaron el perfil y lo publicaron en las redes sociales, volviéndolo viral. Muchos se preguntaban si había necesidad de poner una foto tan tétrica.

El joven habló con BuzzFeed y explicó que dicha imagen no es reciente, sino que es de una operación al corazón a la que se sometió en 2012. Además, dijo que utilizó esa imagen en esta red social porque se lo aconsejó un amigo.

via GIPHY

Me lo recomendó para ponerla en Tinder y así ganar puntos de simpatía, y pensé en darle una oportunidad, ya que mis anteriores fotos no estaban funcionando muy bien. Pensé en utilizar mi humor negro”, expresó.

Con respecto a si su nuevo perfil, está funcionando muy bien. Darren contó que no está consiguiendo lo que esperaba: “Muchos me dan ‘match’ simplemente para preguntarme por qué me falto el respeto y para burlarse de mí”.

La curiosa calesita que funciona en el patio de una casa de Buenos Aires
Artículo anterior La curiosa calesita que funciona en el patio de una casa de Buenos Aires
Artículo siguiente ¡Se comió todo! Christian Bale transformó radicalmente su cuerpo
¡Se comió todo! Christian Bale transformó radicalmente su cuerpo