Locura Web

Sus padres la obligaron a abandonar a su perrita y ella se la dejó a su vecina con una carta estremecedora

La niña, de 7 años, metió a su mascota en una caja junto a sus ahorros y una explicación tan tierna, que se volvió viral.
por Paula Demarco twitter @polydemarco Septiembre 7, 2017

La tarde del 31 de agosto una cachorrita fue encontrada en la puerta de Naly Ramírez, estaba dentro de una caja de cartón junto a una carta y 8 monedas de un peso. La chica se sintió apenada al verla allí tan indefensa, pero cuando leyó la carta que la acompañaba su corazón se estremeció.

“Hola, me llamo Jazmín, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa, y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucha plata para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos. Dile que la quiero”, decía la carta, escrita de puño y letra por esta pequeña.

El hecho ocurrió en California y se hizo viral gracias a que Paty Suale publicó la carta en Facebook. “Esto me ha conmovido demasiado porque los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos”, comentó esta usuaria en su perfil.

La historia refleja dos situaciones para reflexionar: los actos de abandono animal que abundan en todo el mundo, y la muestra de humanidad de esta niña que, pese a vivir en un entorno en el que optan por “tirar” a un perro por no ser “original”, intenta buscarle un mejor destino.

Los internautas comenzaron a comentar la publicación preguntando qué había ocurrido con la cachorrita y Naly contó que primero la llevó al veterinario para chequear su estado de salud.

Luego, ante la gran repercusión y pedidos de fotografías que recibió, mostró una tierna postal sobre la nueva suerte de Cristalita. ¿No es adorable?

Con respecto al paradero de Jazmín, Naly contó que todavía la está buscando. “Al parecer vive cerca de mi casa pero todavía no se quién es”, explicó.

Tags Perros viral
Toallitas antibacteriales, enjuague bucal y otros productos que causarían infertilidad
Artículo anterior Toallitas antibacteriales, enjuague bucal y otros productos que causarían infertilidad
Artículo siguiente Un mozo retó a una nena y su mamá escribió una carta que se hizo viral
Un mozo retó a una nena y su mamá escribió una carta que se hizo viral