Tecno

Facebook se copia de Tinder y sumaría una herramienta de citas

La red social de Mark Zuckerberg está probando una función para encontrar pareja.
por Julieta Meda twitter @julimeda Septiembre 12, 2017

Facebook también se preocupa por tu situación sentimental. La red social de Mark Zuckerberg está probando una nueva función que es similar a la aplicación de Tinder.

Se trata de una herramienta para conseguir pareja. Esta permite programar un encuentro, al mismo estilo que la popular app de las citas, pero con la diferencia que no te conectará con desconocidos, sino que las invitaciones serán de los “amigos” que tengas en Facebook.

Al ingresar a la aplicación, aparecerá una notificación que dice que hay personas que podrían querer encontrarse contigo esta semana. Si entras, la red social enviará un aviso a los usuarios de Messenger al mismo tiempo donde los incentiva a una salida.

“¿Quieres encontrarte con (nombre del contacto) esta semana?”, pregunta un cartel, ofreciendo tres opciones de respuesta: ‘Sí’, ‘No, gracias’.

En el caso de que la respuesta de ambos sea positiva, recibirán la notificación de que la otra persona quiere encontrarse.

Pero si uno de ellos responde negativamente, ninguno se enterará que la invitación existió.

Por el momento, esta herramienta se está probando con un pequeño grupo de usuarios de Facebook en Canadá y Nueva Zelanda.

Aún no se sabe si se lanzará de modo oficial al resto de los países.

Entró a su fiesta de 15 con el papá de la nena que le donó el corazón
Artículo anterior Entró a su fiesta de 15 con el papá de la nena que le donó el corazón
Artículo siguiente 10 tatuajes curiosos de los famosos, ¿te animarías a hacerte uno?
10 tatuajes curiosos de los famosos, ¿te animarías a hacerte uno?