Mega Show

Charlotte Caniggia quiso halagar a Wanda Nara, pero la mató

La hija del Pájaro dijo que le gustaría ser como la mujer de Icardi pero por un motivo no muy positivo.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Septiembre 13, 2017

Charlotte Caniggia es uno de los personajes más llamativos de la farándula local. Actualmente protagoniza un reality show junto a su hermano Alex en MTV, donde los espectadores pueden sus actividades seguir durante las 24 horas del día.

Ahora, la hija de Mariana Nannis fue entrevistada por la revista Gente y habló sobre su relación con Lohan, con quién dijo que no tiene una relación estable y que prefiere no contar detalles de su intimidad para “darle prensa”.

Además, contó qué le falta para sentirse realizada: “Me gustaría conocer a alguien y casarme. No me interesa un famoso, sino alguien importante, que cuide de mí”.

Lo que llamó la atención fue que, cuando le preguntaron cuáles eran sus planes para el futuro, reveló: “Me encantaría una vida onda Wanda. Me gustaría ser botinera, como ella. Creo que la mayoría de las mujeres sueñan con eso. Es una genia: vivir sin trabajar, esos lujos, en Milano”.

Sin embargo, Wanda también habló recientemente con esta revista y aseguró ser “la única mujer que le hace ganar dinero a su marido”, se reconoció como representante de Mauro Icardi y hasta se animó a incursionar en la literatura y lanzar su propio libro. Seguramente, no tome como un halago esta frase de Charlotte.

Nicolás Cabré contó cómo es ser padres con la China Suárez
Artículo anterior Nicolás Cabré contó cómo es ser padres con la China Suárez
Artículo siguiente Un cliente lo criticó por Internet y el restaurante le dio vuelta la tortilla
Un cliente lo criticó por Internet y el restaurante le dio vuelta la tortilla