Mega Show

Nicolás Cabré contó cómo es ser padres con la China Suárez

El actor habló sobre la crianza de Rufina y la relación que tiene con la actriz, actual novia de Benjamín Vicuña.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Septiembre 13, 2017

El 18 de julio de 2013, Nicolás Cabré y la China Suárez fueron padres de Rufina. A los tres meses de su llegada, la pareja decidió separarse. Si bien la pequeña no tiene recuerdos de ellos juntos, sí tiene la imagen de unos papás que se llevan bien y quieren lo mejor para ella.

Ninguna separación es fácil, pero por suerte los actores pudieron dejar de lado sus problemas y, a pesar de las diferencias, tratar de tener una buena relación para poder criar a su hija.

Cabré habló con la revista HOLA! sobre su rol de padre y la relación que tiene con la Suárez, quien actualmente está de novia con Benjamín Vicuña y espera a su segunda heredera.

“Cuando llegó Rufi me volví loco. Me llenó la vida de alegría. Ahora cantamos Topa todo el día, la llevo al colegio en auto, ella se baja y yo sigo escuchando esa música. Y es eso. Es la personita que me da ganas de venir al trabajo contento, la que me hace reír cuando estoy mal. Rufi puso en mí sonrisas que no sabía sacar”, expresó el actor.

Luego, se refirió a la China: “Los dos construimos una relación maravillosa con Rufina, pero eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo. Creo que tuvimos claro que la prioridad era Rufina y nosotros aceptamos lo que éramos de una manera muy natural”.

“Nuestra hija no tiene recuerdos de la China y yo juntos, pero sí tiene recuerdos de dos personas que son amigos, que se llevan bien, que se entienden. No es que yo la llevo a su casa, la dejo y me voy. Con su madre nos quedamos hablando de lo que sea antes de despedirme. Rufi se cría rodeada de amor y no hace falta nada más. Sabe que sus padres se quieren y se respetan“, agregó.

La apuesta superhot de Natalia Oreiro para vender los jeans de su marca
Artículo anterior La apuesta superhot de Natalia Oreiro para vender los jeans de su marca
Artículo siguiente Charlotte Caniggia quiso halagar a Wanda Nara, pero la mató
Charlotte Caniggia quiso halagar a Wanda Nara, pero la mató