Locura Web

Un cliente lo criticó por Internet y el restaurante le dio vuelta la tortilla

Un cliente insatisfecho manifestó su descontento en una opinión online y los responsables del local le contestaron.
por Julieta Meda twitter @julimeda Septiembre 13, 2017

¡Le cerró la boca! Un cliente dejó una pésima opinión sobre un restaurante en Internet y recibió una genial respuesta que lo dejó sin palabras.

Se trata de un restaurante de Cádiz, España, llamado Venta Aurelio. El hombre quedó insatisfecho y expresó su descontento en TripAdvisor.

“Fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choclo a la plancha sin sabor…”, expresó el hombre.

Y agregó: “Te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato. Las patatas demasiado fritas, saladas y aceitosas”.

El comentario quedaba medio fuera de lugar, ya que de las 143 opiniones que tiene el restaurante, solo tres son pésimas. El resto son excelentes y muy buenas.

Lejos de quedarse callados, los responsables del local contestaron la reseña:

Estimado usuario: Con todo el respeto y educación que se merece, permíteme que le diga que usted tiene muy poca vergüenza y la cara muy dura.

Usted y su familia venían a comer ‘de arriba’ y se equivocaron de lugar.

No sé si en otros establecimientos le habrán caído en la trampa, pero aquí, señor, esa forma de actuar no la contemplamos.

Usted se sienta en la mesa, pide y si, por las circunstancias que sean, no le gusta determinada especialidad lo dice al momento y se le cambia por otra que sea de su agrado.

Lo que no vale, es que usted y su familia se harten de comer y beber y a la hora de pagar empiece a decir tonterías para no pagar y amenazar con escribir y hablar mal de nuestro establecimiento. ESO AQUÍ NO VALE.

Disfrute lo que pueda y engañe a quien se deje, que la vida son dos días.

Luego, capturaron el ida y vuelta y lo publicaron a la cuenta oficial del restaurante. Rápidamente se viralizó, y la mayoría de los usuarios lo felicitaron por su gran contestación.

Tags viral
Charlotte Caniggia quiso halagar a Wanda Nara, pero la mató
Artículo anterior Charlotte Caniggia quiso halagar a Wanda Nara, pero la mató
Artículo siguiente 5 trucos para decorar tus zapatillas y dejarlas como nuevas
5 trucos para decorar tus zapatillas y dejarlas como nuevas