Tecno

Google y Levi´s lanzan una campera inteligente, ¿sabés cuánto costará?

Se trata de una campera como cualquier otra pero con funciones especiales que harán más fácil el día a día de quien la use.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Septiembre 26, 2017

¡Finalmente llegó! La campera inteligente con controles tácticos cosidos en su tela, desarrollada por Google y Levi’s, sale a la venta este miércoles.

El área conectada de la prenda consiste en 15 hilos en la manga izquierda que, mediante Bluetooth, puede conectarse con un celular y ofrecer varias funciones. 

“Es una campera como cualquier otra: puedes lavarla (tan solo retirándole la etiqueta), es duradera, diseñada para ser cómoda para los ciclistas y para mantener el calor de quien la use”, contó Ivan Poupyrev, ingeniero de Google.

Además, explicó sus funciones: “Le permite a los usuarios realizar tareas comunes como poner o parar una canción, atender una llamada, obtener direcciones o leer mensajes de texto, simplemente deslizando sus dedos o golpeando en la manga de la campera”.

Funciona con una batería, que según la marca tiene una autonomía de “unos días” y el dispositivo Bluetooth se saca fácilmente para ser recargado vía USB.

La prenda es compatible en celulares con Android 6.01 o posterior y iPhone 6 o posteriores con iOS 10 o iOS 11.

Por el momento, solo estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos y en el sitio web de Levi´s a partir del 2 de octubre. Su precio será de 350 dólares.

¿La mejor pasantía del mundo? Tenés que viajar por Europa y tomar ginebra
Artículo anterior ¿La mejor pasantía del mundo? Tenés que viajar por Europa y tomar ginebra
Artículo siguiente Los errores más comunes a la hora de depilarte que pueden dañar tu piel
Los errores más comunes a la hora de depilarte que pueden dañar tu piel