Viajes

¿La mejor pasantía del mundo? Tenés que viajar por Europa y tomar ginebra

Se trata de una propuesta para recorrer el país europeo en busca de distintos tipos de esta bebida alcohólica.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Septiembre 26, 2017

Si te apasiona viajar y te gusta la ginebra, esta propuesta es ideal para vos. La empresa ILoveGin.com te lleva a recorrer distintas partes de Europa y visitar una o dos empresas por semana donde se fabrican distintos tipos de esta bebida alcohólica.

Quienes están detrás de esta iniciativa son los dueños de un club de Gin & Tonic, y quiere que seas un catador oficial. La idea es compartir opiniones con otros viajeros para poder diferenciar los distintos tipos de ginebra que existen en el mundo.

Los creadores de la experiencia son amantes de la ginebra y quieren convertirse en expertos en la materia. Es por esto que buscan ayuda para poder diferenciar todas las variedades de la bebida.

“Estamos buscando un pasante entusiasta que esté encantado de pasar sus días probando nuevos gins, nuevos mezcladores, encontrando nuevas marcas para trabajar, visitando destilerías y adquiriendo nuevos conocimientos. El pasante viajará por Reino Unido y otras partes de Europa, descubriendo nuevos tragos que por supuesto, deberá probar”, escribieron en el sitio de la empresa.

Una de las personas que se sumó al proyecto fue Johdi Dinsdale, quien viaja para conocer las mejores ginebras del mundo, y además comparte publicaciones en las redes.

La ginebra se obtiene a partir de la destilación de la cebada y se encuentra aromatizada con enebro. Su graduación alcohólica varía entre 37° y 47°.

Además, los dueños de la empresa hablaron de la flexibilidad: “Somos flexibles para que puedas trabajar desde tu casa, pero también necesitarás viajar. Un día puedes estar en Edimburgo degustando una nueva ginebra de artesanía y el próximo en un evento de lanzamiento en Londres de una nueva agua tónica”.

¿Te propondrías para este puesto?

Tags Turismo
Demuestran que la mayor evidencia de vida extraterrestre era falsa
Artículo anterior Demuestran que la mayor evidencia de vida extraterrestre era falsa
Artículo siguiente Google y Levi´s lanzan una campera inteligente, ¿sabés cuánto costará?
Google y Levi´s lanzan una campera inteligente, ¿sabés cuánto costará?