Tecno

¡Son gratis! 4 apps de entrenamiento para llegar en forma al verano

Empieza el calor y llegan las ganas de salir a mover el cuerpo. ¿Qué esperás para liberar esas endorfinas?
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Septiembre 29, 2017

Para entrenar no necesitás gastar una fortuna en el gimnasio o en equipamiento. Con unas zapatillas y muchas ganas, podés alcanzar la mejor versión de tu cuerpo.

Acá te dejamos cuatro aplicaciones que podés descargar gratuitamente:

Freeletics Bodyweight

Freeletics tiene muchas apps: para correr, para ir al gimnasio y para entrenar con tu peso corporal. Esta última tiene la ventaja de que no necesitás pesas ni ningún tipo de equipamiento y podés hacerlo en tu casa, en un hotel, en la plaza o donde quieras.

(Android)

Entrenamiento de 7 minutos

Son las famosas rutinas HIIT, entrenamientos intensivos de siete minutos que prometen dejarte agotado. Las series incluyen sentadillas, abdominales, ejercicios de tríceps, ‘splits’, elevaciones de pierna, etc., con intervalos de descanso.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Siete minutos de entrenamiento no son suficientes y tampoco son rutinas recomendables para principiantes.

(Android)

30 days

Esta app crea un de entrenamientos para un mes. El primer día, hacés un ejercicio todo el tiempo que aguantes y luego la aplicación hace un programa para todo el mes, gradualmente aumentando la dificultad.

(Android)

Interval Timer

Una app básica e imprescindible. Vos elegís qué ejercicios hacer y ella te marca cuándo empezar y cuándo terminar. Es muy fácil de usar: ponés el tiempo de ejercicio, el tiempo de descanso y la cantidad de sets. ¡Y a transpirar!

(Android)

Recordá que antes de iniciar cualquier actividad física es recomendable  hacer una visita al médico y asesorarse con un especialista en deportes.

¿Cómo cuidar tu piel en primavera?
Artículo anterior ¿Cómo cuidar tu piel en primavera?
Artículo siguiente Burger King quiere prohibir It, ¿ya adivinaste por qué?
Burger King quiere prohibir It, ¿ya adivinaste por qué?