Locura Web

Rompió bolsa en vivo y sus compañeros la mandaron al frente

Una presentadora de la NBC se convirtió en noticia tras vivir un momento extremo al aire y demostrar un asombroso profesionalismo.
por Paula Demarco twitter @polydemarco Octubre 2, 2017

La periodista Natalie Pasquarella estaba en plena conducción del noticiero cuando comenzó con trabajo de parto. Sin embargo, siguió como si nada, continuó dando las noticias y solamente soltó una pequeña risa, a pesar de los dolores, las contracciones y la urgencia que tenía por salir corriendo hacia el sanatorio.

Ni bien la luz roja de la cámara (que marca a los conductores cuando están al aire) se apagó, ella les avisó a sus compañeros lo que le estaba sucediendo. Afortunadamente, la mujer pudo llegar al centro de salud y tanto ella como el bebé gozan de buen estado de salud.

“Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa”, dijo al aire su compañera en el noticiero del día siguiente. “Esa pequeña risa fue el momento en el que la bolsa de Natalie se rompió, en vivo en este set, en vivo al aire. Como verdadera profesional, Natalie calmadamente terminó el noticiero y luego se fue al hospital”, agregó.

Según contó, el productor ejecutivo del programa y otros miembros del equipo la llevaron hasta el hospital, donde se encontró con Jamin, su marido. Trece horas después, nació Jamin Jr.

“¡Una hermosa bendición que decidió hacer su entrada con anticipación! ¡Agradecidos de todos los buenos deseos! ¡Nuestros corazones están llenos!”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece ella, su marido y el recién nacido.

Tags viral
Se supo quién es la famosa a la que Guillermina Valdes increpó por escribirle a Marcelo Tinelli
Artículo anterior Se supo quién es la famosa a la que Guillermina Valdes increpó por escribirle a Marcelo Tinelli
Artículo siguiente El conmovedor gesto de Flavio Mendoza con un bebé que fue abandonado en la calle
El conmovedor gesto de Flavio Mendoza con un bebé que fue abandonado en la calle