Mega Show

Pampita explicó por qué no es tan feminista y la mataron en las redes

La actriz hizo declaraciones que dejaron en evidencia que no tiene muy en claro lo que significa ese concepto.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 5, 2017

Pampita Ardohain está promocionando Desearás al hombre de tu hermana, película donde es la protagonista. Es por eso que está dando entrevistas en varios medios.

Esta semana estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana e hizo declaraciones sobre el feminismo que no gustaron nada en las redes sociales.

“Me gusta vivir en pareja y tener pareja porque me completa como mujer. No soy tan feminista, que puedo sola con todo, me gusta tener un hombre al lado, me hace bien y me potencia. Cuando estoy enamorada todo se me hace fácil”, expresó la novia de Pico Mónaco.

Rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a criticarla con no tener claro en concepto de feminismo, ya que ser feminista no implica no tener pareja.

“No soy tan feminista porque me gusta tener un hombre al lado dice Pampita. Voy a bajar mi nivel de feminismo no sea cosa que me deje mi novio” y “Yo soy feminista y tengo un hombre al lado, pero sigo reclamando por mis derechos. Feminismo no es sinónimo de odio al hombre, Pampita”, fueron algunos de los comentarios.

¿Vos qué opinás?

Celeste Cid contó la razón de su extrema delgadez
Artículo anterior Celeste Cid contó la razón de su extrema delgadez
Artículo siguiente Masacre en Las Vegas: la conmovedora historia de la foto que recorrió el mundo
Masacre en Las Vegas: la conmovedora historia de la foto que recorrió el mundo