Locura Web

El insólito caso del hombre que aseguraba haber viajado en el tiempo para salvarnos

Llamó a la policía y dijo que venía del año 2048 para alertarnos sobre un suceso terrible del futuro. Pero lo arrestaron por generar disturbios en un hospital. 
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 9, 2017

Se trata de Bryant Johnson, un hombre de Casper, ciudad de Wyoming, EE.UU., que llamó al 911 cerca de las 23 horas del pasado lunes para decir que venía del futuro, precisamente desde el año 2048, y que tenía una advertencia para todos los seres humanos.

Cuando los agentes llegaron a su domicilio, Johnson los alertó de una inminente invasión extraterrestre y les manifestó de la necesidad urgente de evacuar a todos los habitantes de la ciudad. Les pidió con desesperación hablar con el “presidente de la ciudad”. Sin embargo, según informa la radio local K2, los policías notaron que había bebido demasiado.

El hombre explicó que intentó viajar a 2018, cuando se produciría la supuesta invasión, pero que le fallaron los cálculos y llegó un año antes. Para hacer posible su viaje en el tiempo, aseguró, los extraterrestres llenaron su cuerpo con alcohol.

Los policías observaron al “visitante del futuro” y notaron que tenía los ojos acuosos e inyectados de sangre, por lo que determinaron que era incapaz de cuidar de sí mismo. Así que optaron por trasladarlo al hospital más cercano donde provocó disturbios en la sala de emergencias.

Los médicos le realizaron un test de alcoholemia que le dio positivo, tenía alcohol en sangre por un valor de .136 (valor basado en el sistema de medición norteamericano). Acto seguido, fue detenido por intoxicación en público.

Como casi todos los hechos insólitos que suceden en el mundo, este caso nos hizo acordar al capítulo de Los Simpson donde los extraterrestres secuestran a los dos candidatos a presidente de Estados Unidos y, como son descubiertos por Homero, lo rocían con alcohol para que nadie le crea lo que vio. 

Tags viral
5 razones por las que muchas mujeres están eligiendo la copa menstrual
Artículo anterior 5 razones por las que muchas mujeres están eligiendo la copa menstrual
Artículo siguiente Esta semana en Rumbos 737: Te proponemos las mejores ideas para regalar en el Día de la Madre
Esta semana en Rumbos 737: Te proponemos las mejores ideas para regalar en el Día de la Madre