Mega Show

Laurita Fernández habló de su deseo de entrevistar a Cristina Kirchner

La semana pasada debutó como conductora radial y ya tiene en mente otro desafío: hacerle un reportaje a la ex presidenta.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 10, 2017

Laura Fernández está creciendo en su carrera. Comenzó en el Bailando por un sueño donde supo deslumbrar con su carisma y manera de bailar. Luego fue panelista y actualmente también es conductora de Combate. El lunes pasado dio un paso más en su carrera y debutó como conductora en radio Vale 97.5.

Pero la bailarina no se conforma con sus logros y piensa ir por más. Ahora contó que está ilusionada con la posibilidad de entrevistar a una figura importante, que Susana Giménez y Mirtha Legrand rechazaron. Se trata de Cristina Fernández de Kirchner, quien recientemente fue entrevistada por Luis Novaresio para Infobae y por Chiche Gelblung para Crónica

“Reconozco que tendría que estudiar mucho para hacer las preguntas, pero yo iría por otro lado, más como mujer, como chica, hasta como una hija”, expresó en diálogo con la radio La Once Diez.

Y agregó: “Me gustaría entrevistarla para hacer algo distinto y que se vea algo distinto también”.

Igualmente aclaró que por ahora no está previsto entrevistarla a Cristina en la radio, aunque no descarta nada y le encantaría tener la oportunidad de hacerlo.

Además, la bailarina contó que tiene algo de preparación: “Yo estudié mucho sobre otras formas de hacer periodismo cuando era más chica, cubríamos exposiciones de universidades en La Rural, yo creo que me sirvió mucho, aunque nunca me imaginé que iba a hacer periodismo profesionalmente”.

Apareció el hermano de Ricky Martin y contó la odisea que vivió en los últimos días
Artículo anterior Apareció el hermano de Ricky Martin y contó la odisea que vivió en los últimos días
Artículo siguiente 10 cosas que deberías preguntarle a tu pareja antes de casarte
10 cosas que deberías preguntarle a tu pareja antes de casarte