Mega Show

Video: Kit Harington le hizo una broma de muy mal gusto a su futura esposa

El actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, desmostró que es un bromista muy pesado.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 10, 2017

Sin dudas, el set de filmación de Game of Thrones debe ser uno de los más desagradables, ya que suele estar lleno de sangre, “caminantes blancos”, cadáveres y todo tipo de cosas que quisiéramos tener bien lejos.

Pero al parecer, eso no “inmunizó” a Rose Leslie, la prometida en la vida real de Kit Harington (Jon Snow en la ficción) y también actriz de la serie, con su papel de la salvaje Ygritte.

Kit fue invitado al programa The Jonathan Ross show, donde mostró el video de su última picardía… y al parecer fue demasiado lejos.

Todo ocurrió en el “April Fools” (que sería como nuestro Día de los inocentes). Él escondió algo dentro de la heladera para sorprender a su futura esposa: la réplica de una cabeza cercenada, de las que se usan para filmar la serie.

La reacción de Rose es impagable. “Después de verla, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien”, comentó durante el programa. “Me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría”, explicó riendo.

Kit y Rose se comprometieron después de cinco años de relación. Justamente se conocieron durante la filmación de la serie, en la que también fueron pareja, y están juntos desde 2012.

Aunque si Kit insiste con su particular sentido del humor, dudamos de que se lleve a cabo la boda…

La dieta de un mes que es furor en Brasil y ya genera polémica entre los nutricionistas
Artículo anterior La dieta de un mes que es furor en Brasil y ya genera polémica entre los nutricionistas
Artículo siguiente Apareció el hermano de Ricky Martin y contó la odisea que vivió en los últimos días
Apareció el hermano de Ricky Martin y contó la odisea que vivió en los últimos días