Locura Web

Viral: el granjero holandés que se ríe igual que sus pollos está haciendo delirar a internet

Estaba siendo entrevistado para un canal de televisión cuando, de pronto, lanzó una carcajada tan particular que ni el periodista, ni sus gallinas lo pudieron resistir. ¿No nos creés? Mirá el video.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 10, 2017

Frederik van Wijk, un criador de gallinas famoso en su país, estaba siendo entrevistado para el programa de televisión Expeditie Grunnen, de la cadena RTV, que se basa en buscar temas extravagantes dentro de los Países Bajos.

Lo que nadie se esperaba es que, en un momento de la nota, van Wijk lanzó una carcajada que sonó igual que un cacareo de una de sus gallinas. El entrevistador intentó controlarse, pero no pudo, y terminó haciendo tentar también al productor. Segundos después, las gallinas también comenzaron a cacarear y tuvieron que interrumpir el reportaje porque ya era insostenible.

Meses atrás, esto mismo le ocurrió al conductor argentino Guido Kaczka, quien se propuso encontrar la risa más contagiosa en su programa y lo logró. Tan graciosa era que él mismo no se pudo contener y tuvo que mandar al corte.

El video de van Wijk fue visto y compartido miles de veces en Facebook, además de recibir otros tantos comentarios que resaltaban que la risa de este hombre es “desopilante”.

10 cosas que deberías preguntarle a tu pareja antes de casarte
Artículo anterior 10 cosas que deberías preguntarle a tu pareja antes de casarte
Artículo siguiente Maxi López opinó sobre el libro de Mauro Icardi y lo destrozó
Maxi López opinó sobre el libro de Mauro Icardi y lo destrozó