Mega Show

Antonella Roccuzzo demostró que es la fan número uno de Messi con este tierno mensaje

La mujer del astro dejó en claro que nunca tuvo dudas de que Argentina iba a entrar al Mundial y, además de felicitar a Lionel, le pidió un favor.
por Paula Demarco twitter @polydemarco Octubre 11, 2017

Antonella Roccuzzo no fue a ver el partido de Argentina contra Ecuador y su ausencia llamó mucho la atención. Optó por viajar a Londres en lugar de acompañar a su marido pero, ni bien terminó el duelo futbolístico, dijo presente.

A través de su cuenta de Instagram le dedicó unas sentidas palabras a Lionel: “ORGULLO. Como siempre, no había dudas!! Te lo merecés más que nadie, Amor!!!!”, escribió haciendo un guiño a todos los que lo criticaron antes del partido y acompañó el texto con una imagen del crack, de espaldas, señalando el cielo -lo que quiere decir que se lo dedica a su abuela fallecida- tras su tercer gol.

La escapada de Rocuzzo a Londres fue una buena decisión, le sirvió para cuidar a sus hijos del acoso mediático y de los mensajes ofensivos que circulaban sobre el desempeño de su padre en la Selección Nacional. Se la pudo ver muy relajada, paseando con amiga Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas.

Ayer, Antonella regresó a Barcelona para disfrutar del partido en su casa y, luego de hablar brevemente con Messi por teléfono, decidió hacerle un pedido a través de las redes sociales: “Ahora, dale, volvé a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!”.

7 alimentos infalibles contra la odiada celulitis
Artículo anterior 7 alimentos infalibles contra la odiada celulitis
Artículo siguiente Imágenes sensibles: Mostró cómo quedó la cara de su hija luego de lamer un cargador
Imágenes sensibles: Mostró cómo quedó la cara de su hija luego de lamer un cargador