Mega Show

Gisela Berger habló sobre el comienzo de su relación con Scioli y no se entendió nada

La modelo está a punto de dar a luz y se animó a contar cómo empezó el romance con el padre de su bebé. El problema es que terminó generando más confusión.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 11, 2017

Luego de estar unos meses resguardada, Gisela Berger le concedió una entrevista a la revista Gente, donde habló por primera vez sobre el comienzo de su relación con Daniel Scioli. Pero lo que llamó mucho la atención fue que parece haber perdido la memoria con respecto a ciertos datos específicos sobre el comienzo del amorío.

¿Quién no recuerda el primer beso con su pareja?¿O la primera salida? Bueno, Gisela no puede precisar detalles. “Si tuvieras que decir cuándo empezaste a salir con él, ¿podés precisar una fecha?”, indagó el periodista Miguel Braillard. La respuesta lo sorprendió: “La verdad que no –contó–. Se dio…”, y aclaró: “Los dos estábamos libres. No quiero decir demasiado, porque no es mi intención hablar por él”.

Desde que se conoció la relación, tanto la modelo como el político negaron las versiones que aseguraban que el romance había comenzado antes de la elección presidencial en la que Scioli era candidato. Pero luego se filtraron imágenes de un viaje que realizaron juntos en 2015 a Punta Cana. Lo que generó polémica, porque Daniel estaba en plena campaña y se mostraba acompañado de su actual expareja, Karina Rabolini.

“¿Me contás cómo conociste a Daniel Scioli?”, insistió el periodista. “Hace nueve o diez años, en una elección en Mar del Plata, cuando participé en un concurso para reina de belleza representando a mi provincia (Córdoba). Salí primera princesa. El era gobernador; nos saludó y punto”, recordó.

“Dos años después, me lo presentaron en un evento en Buenos Aires, cuando fui a saludar a otras personas que estaban dialogando con él. Eso fue todo, nada más”, añadió Gisela.

Ante la pregunta sobre si hay o no posibilidades de reconciliación, la modelo explicó: “Estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo”.

Cabe recordar que en mayo de este año estalló el escándalo cuando Daniel se separó de Berger (después trascendió que fue por causa de una infidelidad de él) y ella confirmó que ella estaba embarazada y que él le pidió que se hiciera un aborto.

Desde ese momento comenzó una guerra mediática, de la que ella decidió salir dejando de hablar con los medios.

La modelo dará a luz a su primer hijo en dentro de 10 días, y contó que vive el momento con mucha emoción. “De chica siempre soñé con tener una familia grande, numerosa. Las mujeres tenemos ese instinto. No sé qué me va a deparar la vida”, aseguró.

Imágenes sensibles: Mostró cómo quedó la cara de su hija luego de lamer un cargador
Artículo anterior Imágenes sensibles: Mostró cómo quedó la cara de su hija luego de lamer un cargador
Artículo siguiente Cómo elegir el jean ideal según tu tipo de cuerpo
Cómo elegir el jean ideal según tu tipo de cuerpo