Mega Show

Nazareno Casero contó qué es lo que menos le gusta de trabajar en Las Estrellas

El actor reveló detalles sobre un problema que tiene que lo convierte en el blanco de las bromas de sus compañeros.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 11, 2017

Las Estrellas, la novela de Pol-Ka que se convirtió en uno de los éxitos del año, ya cumplió sus 100 primeros capítulos. Y, más allá de los laureles, parece haber algunos roces entre los integrantes del elenco.

Nazareno Casero, quien le pone el cuerpo a “Dani”, habló con el portal Primicias Ya y contó que hay un buen clima de trabajo pero que él tiene un problema por el cual es víctima de bromas pesadas por parte de sus compañeros. “Yo me quedo dormido en lugares no debo y me sacan fotos o me hacen cosas. Bajezas de gente que les gusta hacer esa maldad”, reveló.

“Durante las grabaciones la pasamos muy bien y eso es raro, pero hay muy buena onda en todo el elenco, más allá que es un poco estresante la jornada de laburo”, dijo el actor. Y agregó: “Estoy muy agradecido de todo lo bueno que me viene pasando y de todas las oportunidades que se me dan”.

Con respecto a cómo se siente ante la burla de sus compañeros manifestó: “Me divierte que me hagan bromas o prenderme en el juego ese. Siempre tratando de que sea con buena fe y buena leche, siempre en un marco de equidad”.

Hace un tiempo, también se había filtrado un audio donde Luciano Castro mostraba el costado menos divertido de la televisión, donde no todo es color de rosas. Allí, entre otras cosas, se quejaba porque le daban de comer todos los días zapallo y pollo hervido.

Cómo elegir el jean ideal según tu tipo de cuerpo
Artículo anterior Cómo elegir el jean ideal según tu tipo de cuerpo
Artículo siguiente ¡Por fin! Los argentinos estamos en el top five de un ránking mundial
¡Por fin! Los argentinos estamos en el top five de un ránking mundial