Locura Web

Le tomó una foto a su bebé y al verla descubrió algo terrible sobre su salud

Este papá quiso inmortalizar la carita de su hijo en una tierna imagen pero terminó dándose cuenta de un detalle que nunca antes había notado.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 12, 2017

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de los padres primerizos de esta generación es tratar de capturar cada mueca, sonrisa, llanto o gracia que su hijo haga para compartirlo con sus amigos en internet. Los muros de Facebook e Instagram están repletos de tiernas fotografías de bebés.

Esto le ocurrió a Owen Scrivens, un estudiante de medicina de Reino Unido que le tomó una foto con flash a su bebé Jaxson y notó un brillo blanco extraño en uno de sus ojos, en lugar del rojo característico.

“Miré a través de algunas fotos anteriores y se puede ver el punto que cambia de color a fines de noviembre”, contó a un medio local.

Owen y su pareja, Emily Smith, llevaron a Jaxson al oftalmólogo donde, luego de realizarle algunos estudios, le diagnosticaron cáncer ocular. Lo peor que le podía pasar era perder la visión de ese ojo, pero la quimioterapia les daba una esperanza.

Afortunadamente, el tratamiento –que comenzó a fin del año pasado- está surtiendo efecto y logró reducir el tumor. Sin embargo, los papás de Jaxson se enteraron de que el tumor nunca desaparecerá y que deberá ser supervisado por él durante el resto de su vida.

“¡El tumor se ha reducido significativamente y ni siquiera estamos a mitad de la quimioterapia!”, compartió emocionada Emily en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía en la que se puede ver el antes y después del tratamiento.

Por ahora, los médicos confían en reducirlo a una pequeña “masa benigna” que no comprometa el ojo del niño.

Como deben continuar con el tratamiento, la pareja abrió una cuenta de Go Fund Me en nombre de Jaxson para ayudar a cubrir los gastos.

Y, hace un tiempo, decidieron contar su experiencia de vida porque consideran que puede ayudar a otros padres que pudieran estar viviendo una situación similar.

Nicole reveló por qué le dicen Muqui a Pampita y Julieta Prandi se metió en la polémica
Artículo anterior Nicole reveló por qué le dicen Muqui a Pampita y Julieta Prandi se metió en la polémica
Artículo siguiente Quién es Ronan Farrow, el periodista que destapó los abusos de Harvey Weinstein
Quién es Ronan Farrow, el periodista que destapó los abusos de Harvey Weinstein