Mega Show

Nicole reveló por qué le dicen Muqui a Pampita y Julieta Prandi se metió en la polémica

La volvieron a meter en el ojo de la tormenta y Prandi se hartó.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 12, 2017

Luego de tantos años siendo rivales, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se reencontraron y charlaron con buena onda.

Pampita visitó esta semana el programa que la rubia conduce por KZO.

Durante la charla, surgió la pregunta sobre el origen del apodo “La muqui”, que persigue a Pampita desde los comienzos de su carrera como modelo.

Por mucho tiempo, se la señaló a Nicole como la autora de ese nombre, pero la novia de Facundo Moyano se defendió y dijo no saber quién fue.

“No sospecho de nadie. Para mí es un mito urbano. Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a una producción o a un desfile y que él creía que por envidia había surgido el apodo”, le dijo Neumann a Pampita.

Y agregó: “Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento”.

Robertito Funes, el co-conductor de Neumann opinó sobre el tema y le preguntó a la integrante del jurado de ShowMatch de quién sospechaba: “Se lo adjudicaron a Nicole, como que había sido ella, pero ¿quiénes son las más sospechosas?”

“Yo creo que puede haber sido Julieta Prandi”, soltó la morocha. Pero rápidamente Nicole la interrumpió: “Juli tiene la mejor onda con vos, no, no. La verdad que no sé quién pudo haber sido”.

Tras señalarla como la posible persona que le puso ese apodo a Pampita, Prandi salió a defenderse.

“Ya pasaron mil años y me cansó. Siempre me señalaron a mí y no tengo nada que ver y cada vez que lo aclaro pareciera que en vez de aclarar oscurece”, le dijo luego Prandi a Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana.

Enojada, Prandi añadió: “No tengo ganas de seguirle dando de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie y nunca dije quién fue sabiendo incluso quién fue así que nada, me mantengo al margen”.

Agustina Kämpfer hizo una producción de fotos bajo el agua que impresionó a sus seguidores
Artículo anterior Agustina Kämpfer hizo una producción de fotos bajo el agua que impresionó a sus seguidores
Artículo siguiente Le tomó una foto a su bebé y al verla descubrió algo terrible sobre su salud
Le tomó una foto a su bebé y al verla descubrió algo terrible sobre su salud