Locura Web

No pidas disculpas: Los consejos de una bloguera a su hija para su primer día de escuela

Ella fue víctima de bullying  y para que su hija no pase lo mismo, le dedicó unas palabras que no tardaron en viralizarse.
por Laura Piasek twitter Octubre 14, 2017

A poco tiempo de que su hija de 5 años comience la escuela primaria, Toni Hammer, bloguera y escritora de Portland, comenzó a sentirse algo ansiosa.

Ella misma fue víctima de bullying durante su infancia, y por este motivo sintió que era el momento indicado para hacerle saber a su pequeña lo importante que es tener seguridad en uno mismo.

“Sé que no pasará mucho tiempo antes de que alguien le haga sentir ‘menos que’ y quiero que se enfrente a ello con más confianza de la que yo tuve a su edad”, explicó Toni al Huffigton Post, medio para el que colabora, en una entrevista posterior a la publicación de su inspiradora carta en Facebook.

“A mi hija”, son las primeras palabras de su texto, que al día de hoy ha llegado a tener más de 11 mil me gusta. “No pidas disculpas cuando alguien se choque contigo. No digas ‘perdón por ser tan pesada’. No eres pesada. Eres una persona con opiniones y sentimientos que merece respeto”, continúa su mensaje.

“No pienses demasiado en lo que comes delante de la gente. Si tienes hambre, come, y come lo que quieras. Si quieres pizza, no pidas una ensalada sólo porque haya gente alrededor”, insiste la escritora.

“No te dejes el pelo largo solamente para hacer feliz a otro. Tampoco uses un vestido si no quieres hacerlo”, agrega.

Hacia el final, Toni resume en pocas palabras el espíritu detrás de su larga lista de consejos. “No te disculpes por ser quien eres. Sé valiente y audaz y guapa. Sé tú sin remordimientos”, le pide.

Frente al éxito que tuvo su publicación, la escritora decidió aprovechar el impulso y hacer un libro, que hoy ya se comercializa en Amazon.

Según ha anunciado ella misma desde perfil de Facebook, una parte del dinero recaudado con las ventas será donado a diferentes organizaciones que tienen como misión ayudar a las niñas a crecer en libertad.

Subastarán un cuadro de Da Vinci que estuvo perdido y costará una fortuna
Artículo anterior Subastarán un cuadro de Da Vinci que estuvo perdido y costará una fortuna
Artículo siguiente El terrible testimonio del joven intersexual al que criaron con el género equivocado
El terrible testimonio del joven intersexual al que criaron con el género equivocado