Vida & Estilos

Subastó su virginidad a cambio de un iPhone 8 y recibió una lección que jamás olvidará

Una joven china ofreció su primera experiencia sexual a cambio de dinero para comprarse la última versión del celular de Apple, pero no todo salió como esperaba.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Octubre 18, 2017

Hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir objetos de valor que las hagan sentir más importantes. Este es el caso de una adolescente china de 17 años que lo único que quería era tener un iPhone 8.

Para conseguir el dinero suficiente para comprarse el último modelo del celular de Apple, la chica, llamada Xiao Chen, decidió subastar su virginidad por internet. En un foro aseguró que entregaría su cuerpo a cambio de 2.600 euros.

Una periodista, conocida como Nana, encontró el anuncio y se contactó con ella para tratar de convencerla de que lo que estaba haciendo estaba mal, pero la adolescente siguió con su plan, diciendo que una de sus amigas obtuvo dinero fácilmente tras dormir con un hombre rico.

Ante la imposibilidad de hacerla recapacitar, la mujer diseñó un plan con el objetivo de darle una lección a Xiao y a todas las chicas que puedan estar pensando en llevar a cabo una acción similar.

Un cliente aceptó la oferta de esta chica y concretaron la cita dentro de una habitación de un hotel. Pero, de repente, entraron tres hombres más, uno de ellos con una cámara en la mano y comenzaron a filmarla.

La chica, aterrada, se aferró a la cama negándose a continuar con el trato. Fue en ese momento cuando la periodista salió del baño, donde se encontraba escondida, y frenó todo.

¿Estás asustada ahora? ¡No vale la pena vender nada por un teléfono!”, la retó Nana mientras la joven lloraba afligida en la cama.

Tags Sexo viral
Abusos y maltratos: Jennifer Lawrence contó su experiencia con los productores de Hollywood
Artículo anterior Abusos y maltratos: Jennifer Lawrence contó su experiencia con los productores de Hollywood
Artículo siguiente El curioso mecanismo por el cual el cerebro selecciona qué recuerda y qué prefiere olvidar
El curioso mecanismo por el cual el cerebro selecciona qué recuerda y qué prefiere olvidar