Mega Show

Jesica Cirio contó qué le regaló María Eugenia Vidal a su bebé

La conductora habló sobre la llegada de su primera hija y dio detalles sobre los obsequios que recibió Chloé por parte de distintos famosos del espectáculo y la política.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Noviembre 8, 2017

Después de amenazar con “un desalojo”, el 5 de noviembre Chloé Insaurralde, hija de Jésica Cirio y del Intendente de Lomas de Zamora, nació en el Sanatorio Otamendi. Fue recibida con mucha alegría, tanto que la modelo habló el mismo día con un programa de televisión para contar la novedad y fue criticada por sus seguidores porque le habían recomendado guardar silencio por la cesárea.

Al tener una mamá muy querida en el mundo del espectáculo y un padre vinculado a la política, la pequeña recibió miles de regalos en la clínica de parte de personas famosísimas. El que más llamó la atención fue el de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que le envió un conjunto de algodón color rosa.

Por su parte, Sergio Massa y Malena Galmarini le hicieron llegar sus felicitaciones a la familia con un ramo de flores blancas y rosas. El empresario de medios Daniel Hadad también envió flores y un osito de peluche.

Otro regalo que salió a la luz fue el osito de peluche gigante que le hizo llegar a Jésica la modelo y pareja de Fernando Burlando, Barby Franco.

La pareja está feliz y quiere compartirlo su experiencia con todos sus seguidores, por eso ayer publicó el primer corte de pelo de Chloé en Instagram.

Más momentos mágicos 💞 @minsaurralde_

Una publicación compartida por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Antes de recibir el alta médica, Jésica habló con Morfi y contó: “No lo puedo creer todavía. Es todo raro. Levantarme a la mañana y verla. A la noche también es tremendo. Cada instante y cada minuto es disfrutar. La miro continuamente. Estoy fascinada”.  

Existe un lugar en el mundo en el que todavía triunfa Blockbuster
Artículo anterior Existe un lugar en el mundo en el que todavía triunfa Blockbuster
Artículo siguiente ¡A cara lavada! Zaira Nara compartió el antes y después de pasar por maquillaje
¡A cara lavada! Zaira Nara compartió el antes y después de pasar por maquillaje