Tecno

La propuesta de Facebook para compartir fotos de desnudos sin censura

La famosa red social le permitirá a sus usuarios el envío de imágenes a través de un método más seguro.
por Paz Cignetti twitter @cignettipaz Noviembre 9, 2017

Las primeras pruebas sobre la nueva modalidad que implementó Facebook se hicieron en Australia, y analizaron la forma de poder mandar imágenes de desnudos sin catalogarlas como “inapropiadas” y sin ser censuradas por la misma red social.

El avance de la plataforma consiste en “marcar” la fotografía de forma única, asemejándose a una huella digital, permitiendo que la imagen sea enviada como si fuese un mail.

“Sería como enviar tu imagen por correo electrónico, pero obviamente ésta es una manera mucho más segura. No están almacenando la imagen, están almacenando el enlace y usando inteligencia artificial y otras tecnologías de foto-coincidencia”, explicó a la televisora ABC la comisionada de ciberseguridad australiana, Julie Inman Grant, quien trabaja junto a Facebook en esta iniciativa.

via GIPHY

Mucha gente piensa que esto es inapropiado por parte de la red social porque fomenta las fotos inadecuadas, sin embargo, Graham Cluley, un consultor de seguridad, opina que el propio experimento no está exenta de riesgos y que siendo tan conocida la red social, no sería lógico que algo salga mal.

Eligieron hacer las pruebas en Australia ya que es uno de los países con mayor problemas de envíos de fotos de mujeres desnudas sin censura previa.

La China Suárez reveló (sin querer) el secreto de sus labios carnosos
Artículo anterior La China Suárez reveló (sin querer) el secreto de sus labios carnosos
Artículo siguiente Mariano Martínez se hizo cargo de la acusación de la cheta de Nordelta
Mariano Martínez se hizo cargo de la acusación de la cheta de Nordelta