Locura Web

¡Le arrancaron un testículo! Una mujer entrenó a un ejército de ardillas para que ataque a su ex

La policía de Detroit tuvo que detener a esta mujer por el más insólito de los delitos.
por twitter Noviembre 9, 2017

En cuestiones de despecho y desamor , siempre podemos sorprendernos un poco más. Así sucedió con esta mujer, oriunda de Detroit, a la que la policía tuvo que detener por entrenar a un ejército de ardillas para que ataque a su exmarido.

El hombre radicó la denuncia y, aunque al principio fue considerada como descabellada por las autoridades, pudo demostrar que había sido atacado por estos animales doce veces y que eso no se debía al azar.

Los animales le provocaron lesiones de diversas consideraciones. Incluso, producto de las mordeduras, la víctima perdió dos dedos y uno de sus testículos.

via GIPHY

El jefe de la policía de Detroit, James Craig, contó que la mujer admitió haber entrenado a las ardillas y reveló la forma en que las entrenó.

“La señora Smith confesó que atrapó y preparó a las ardillas para no cometer errores y atacar a su ex. Ella solía entrenar leones, por lo que no le fue difícil dominar a estos animalitos”.

via GIPHY

Ahora, la mujer enfrenta un juicio por consumo de drogas y “uso de criaturas como armas”. Sin embargo, la creatividad…¡no se la quita nadie!

Las Ñatitas, el macabro ritual que reúne más de 20.000 cráneos
Artículo anterior Las Ñatitas, el macabro ritual que reúne más de 20.000 cráneos
Artículo siguiente La razón por la que jamás deberías guardar los huevos en la puerta de la heladera
La razón por la que jamás deberías guardar los huevos en la puerta de la heladera