Tecno

La insólita propuesta de Facebook para evitar las porno-venganzas

No sabemos si es peor el remedio que la enfermedad. Enteráte de qué se trata. 
por twitter Noviembre 10, 2017

Tras una gran cantidad de denuncias, Facebook decidió buscar la forma de evitar la filtración de fotos privadas de las personas. La empresa decidió tomar una determinación en torno a un problema que es cada vez más común pero la solución que propuso no ganó, hasta el momento, demasiados adeptos.

El proceso sería el siguiente: si tenés miedo que alguien comparta una foto hot tuya desnuda o desnudo, debés compartirla vos mismo en Messenger y reportarla. De este modo, Facebook se va a enterar que no debe ser compartida. La red social se queda con la firma digital de esa foto para que nadie más la pueda volver a subir.

Pero el problema es que la empresa de Marck Zuckerberg afirmó que será un empleado de la compañía quien deberá revisar una versión -sin censura- de la imagen para poder comprobar que sea verdaderamente riesgosa su divulgación. Esto es para que los usuarios, por ejemplo, no reporten fotos de un político, un deportista o un actor.

En síntesis, para poder evitar que tu foto se viralice vas a tener que sometarla a la decisión de Facebook y exponerte a que un empleado vea tus fotos más jugadas. 

Polémico…¿no?

En Irán, usan cebollas como joyas por el motivo más impensado
Artículo anterior En Irán, usan cebollas como joyas por el motivo más impensado
Artículo siguiente ¿Por qué cerramos los ojos al besarnos?
¿Por qué cerramos los ojos al besarnos?