Mega Show

La dura indirecta de Juan Martín Del Potro para Daniel Osvaldo

El tenista deslizó una indirecta para la expareja de su novia, Jimena Barón. ¡Se puso picante! 
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Noviembre 13, 2017

El noviazgo con Jimena Barón con Juan Martín Del Potro continúa viento en popa y así quedó demostrado la semana pasada, cuando el tenista acompañó a su novia en su debut como cantante en La Trastienda.

​El tenista no sólo se muestra cada vez más presente en la vida  de su novia, sino también en la de Momo, el hijo que la actriz tuvo junto a Daniel Osvaldo. Y es allí donde se generó la polémica más inesperada.

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p̫e̫g̫a̫d̫o̫s̫ como chicles 🍬🍬

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Me encanta poder acompañarla en su trabajo y su vida, con el hijo hermoso que tiene. Nosotros tres la pasamos bien juntos. Ella es muy compañera, se banca un novio que está mucho tiempo afuera. Yo la banco con lo suyo y la venimos llevando bien”, destacó el deportista a la salida del show que su novia brindó en La Trastienda.

Deiando de lado el perfil bajo, Del Potro hizo un guiño con nueva faceta profesional en la vida de su novia y ​destacó que él si la apoya en eso: “Ella tiene todo para seguir creciendo. Estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, no es tan fácil por los viajes que hago pero ahora estoy acá”.

Las declaraciones van en línea con el motivo de la ruptura entre la actriz y el exfutbolista, quien no quería que ella trabaje ni la apoyaba en sus proyectos profesionales. Barón contó esa situación en reiteradas ocasiones y también lo reflejó en la letra de su primera canción “La Tonta”

¿Qué opinará Osvaldo?

Esta semana en Rumbos 742: Todo lo que tenés que saber sobre las nuevas tendencias en vinos
Artículo anterior Esta semana en Rumbos 742: Todo lo que tenés que saber sobre las nuevas tendencias en vinos
Artículo siguiente ¿Otro abuso? Demi Moore, en el ojo de la tormenta por un video en el que besa a un niño
¿Otro abuso? Demi Moore, en el ojo de la tormenta por un video en el que besa a un niño