Mega Show

La insólita razón por la que Hugh Grant echó a su representante (y lo que hizo después)

¿Enloqueció? El actor confesó una anécdota muy graciosa que le pasó con un agente que tenía.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Noviembre 14, 2017

El paso de Hugh Grant por el programa The Graham Norton Show dejó mucha tela para cortar.

El actor de 54 años contó la anécdota de un extraño momento que vivió con uno de sus representantes.

El entrevistador Graham Norton le preguntó por un rumor que había en Hollywood, de que Grant había pretendido ser su propio agente durante algunos años.

“Sí, lo hice. Nunca fui muy bueno con eso de tener agentes y los despedía a cada rato”, admitió. Pero luego contó algo muy extraño que le pasó: “Despedí a un pobre hombre, que era un representante brillante, sólo porque le vi el ano”.

La anécdota no tiene desperdicio: “Fue ridículo. Estábamos en el mismo festival de cine y su ducha se había roto, así que me pidió si podía usar el baño de mi habitación. Pero me olvidé de que estaba ahí y entré y lo vi bañándose en cuatro aptas. ¿Quién se baña así? Nunca había escuchado de algo así. Como sea, la visión fue espantosa. Su trasero estaba apuntando hacia mí, una espantosa y enjabonada bandera de Japón”.

Al momento de despedirlo, Grant tuvo que admitir: “Le dije ‘eres un gran agente, me gusta mucho cómo trabajás, pero te vi el ano y tengo que despedirte”.

Luego de ese despido, Grant se quedó sin agente y contrató a un tal James Havilli con quien trabajó durante varios años… Pero Havilli no existía, era él mismo.

“Ahorré mucho dinero, la gente me mandaba los guiones y James Havilli respondía: ‘Muchas gracias por enviar el guión, se lo enviaré a Hugh lo antes posible'”.

Pero se sabe que las mentiras tienen patas cortas y este caso no fue la excepción: “Al final me descubrieron porque solía responder estos mails un poco borracho y escribía cosas como ‘A Hugh le gustó el guión y le gustaría reunirse con ustedes. Saludos, Hugh'”.

La respuesta de Las Estrellas a las críticas por sus escenas violentas
Artículo anterior La respuesta de Las Estrellas a las críticas por sus escenas violentas
Artículo siguiente El desafío viral de la taza de café: ¿cuál se llena antes?
El desafío viral de la taza de café: ¿cuál se llena antes?