Viajes

Así es el primer restaurante nudista que abrió en París

Dos empresarios identificaron la necesidad de un local gastronómico para gente naturista e inauguraron el primer local para comer mucho sin la molesta presión del botón del pantalón. 
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Noviembre 22, 2017

“Menos mal que hice mis ejercicios de pectorales esta mañana”, fue lo que aportaba Jimmy Denis, un militar de 28 años que asistió por primera vez a cenar al restaurante.

Se trata de O’Naturel, el primer restaurante nudista  que se habilitó en la ciudad de París, siendo todo un revuelo ya que se encuentra enfrente a un jardín de infantes. 

Sin embargo, no dejó de ser visitado por la gente que le gusta este estilo de retos ya que está diseñado para atraer a las comunidades naturistas.

El servicio funciona de esta manera: 

Al ingresar a O’Nature, hay un servicio de guardarropas para dejar las pertenencias (ropa y teléfono celular) y el cliente se queda solamente con las zapatillas que proporciona la casa, excepto las mujeres que si prefieren pueden dejarse puestos los tacones. Luego se les brinda una servilleta por si la precisan para tapar sus partes íntimas. 

Continuamente, un mozo (vestido, porque la ley francesa no permite que esté desnudo) acompaña a los comensales hasta la mesa haciéndolos sentir menos incómodos, y allí se le brinda la carta, que ofrece el menú de tres platos a € 39, ( $880 argentinos).

El lugar tiene capacidad para 40 personas y para poder asistir se debe reservar la mesa con anticipación. 

La iniciativa viene por parte de los gemelos Mike y Stéphane Saada, de 42 años, exempleados en el mundo de los seguros que no practican el nudismo. Ellos fueron quienes dedujeron que había gran demanda por parte de gente naturista para un sitio así, y siguieron los pasos de los restaurantes ubicados en otras ciudades en las que ya se  había implementado este tipo de local, como en Londres, Melbourne y Tokio.

“Es diferente a las vacaciones de verano, la discreción del lugar evita atraer a los curiosos, teniendo en cuenta todas las ideas preconcebidas que hay sobre los nudistas…”, afirmaba una clienta del local. 

via GIPHY

Un terraplanista planea lanzarse en un cohete casero para probar que tiene razón
Artículo anterior Un terraplanista planea lanzarse en un cohete casero para probar que tiene razón
Artículo siguiente ¿Se puede volver a congelar un alimento descongelado?
¿Se puede volver a congelar un alimento descongelado?