Viajes

Ofrecen seis meses en Cancún y 60 mil dólares por contar tu experiencia en las redes sociales

Un sitio web destinado a promocionar este destino, busca un candidato dispuesto a recorrer la ciudad desde marzo hasta agosto de 2018 a fin de a compartir su experiencia a través de internet.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Noviembre 22, 2017

Si hablamos de propuestas irresistibles no podemos dejar de mencionar la de esta página web que promociona el turismo en Cancún, que está buscando a una persona a la que le encante viajar y que esté dispuesta a pasar seis meses en esta ciudad a fin de contar su experiencia en las redes sociales. ¿Tentador, no? Como si fuera poco, el candidato también recibirá un sueldo total de 10 mil dólares por mes.

Los requisitos son mínimos, están en busca de una persona “extrovertida, auténtica y dinámica” que pueda contar historias utilizando el lenguaje del social media: videos, fotos y texto. Además, valorarán a todo aquel que pueda brindar una “mirada única” a cada experiencia.

La única exigencia es saber hablar y escribir muy bien en inglés. No piden acreditar experiencia laboral previa, por lo que es una gran oportunidad para los adolescentes que buscan tomarse un “año sabático” después del secundario.

¿Cómo aplicar a la propuesta?

Hay que completar un formulario y subir un video de presentación de un minuto de duración. La fecha límite para enviarlo es el 17 de diciembre.

En el sitio web, apadrinado por TravelPass Group y Best Day Travel Group, se detallan algunas de las aventuras que podrá vivir el candidato seleccionado, como descansar en paraísos tropicales, comer en los mejores restaurantes, nadar con tiburones ballena, explorar la jungla mexicana, investigar ruinas antiguas y adentrarse en la cultura local.

Los cinco mejores candidatos viajarán en enero a Cancún para una entrevista grupal de cuatro días, donde se estudiarán sus capacidades de oratoria, redacción y trabajo en equipo. El ganador será anunciado el 31 de enero de 2018 y deberá presentarse a trabajar el 1° de marzo.

¡Internet todo lo puede! John Lennon está de regreso y canta cumbia junto a Los Palmeras
Artículo anterior ¡Internet todo lo puede! John Lennon está de regreso y canta cumbia junto a Los Palmeras
Artículo siguiente El impactante caso del británico que sufrió un ACV por ir a la peluquería
El impactante caso del británico que sufrió un ACV por ir a la peluquería