Mega Show
TODO QUEDA EN FAMILIA

¡Adorable! Francesca Icardi debutó como modelo de la nueva colección de Wanda

Además de criar cinco niños, representar a Icardi, escribir un libro y protagonizar un reality, Wanda se lanzó como diseñadora y quiso que su hija mayor fuera una de las figuras de la campaña. 

por Esperanza González | Noviembre 23, 2017

Sí, la botinera sumó un nuevo título a su curriculum vitae y fue su marido quien se encargó de anunciarlo hace algunas semanas en sus redes sociales: “Bienvenida a Instagram, Wanda Nara Collection” escribió Icardi. Según la descripción que figura en el perfil de esa red social, Wan Collection está “dedicada a mujeres y niñas atrevidas, llenas de amor y sueños”. El perfil ya superó los 35 mil seguidores y sigue a una única cuenta: la de Wanda Nara, por supuesto.

Hasta ahora las fotos publicadas en el perfil de Instagram permitían conocer muy poco de los diseños de Wanda, pero hace un par de días aparecieron nuevas imágenes del backstage de la campaña donde se puede ver que la modelo es, nada más, ni nada menos, que Francesa Icardi, la hija mayor del matrimonio Icardi- Nara que en enero próximo cumplirá 3 años.

Thanks @mauroicardi @franicardi for @wandanaracollection

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En una de las imágenes se la ve a la pequeña subida a un scooter y sosteniendo un manojo de globos rosas y lila, y en otra de las fotos se la ve muy sonriente en “Vanilla Bakery”, una tradicional pastelería de Milán, rodeada de dulces y cupcakes. En todas las imágenes Francesca luce radiante con purpurina y estrellitas brillantes en su rostro y las uñas esmaltadas en tono morado.

Wanda compartió también una imagen donde se la ve posando a ella frente a la lente del fotógrafo mientras sostiene un globo plateado con una W enorme. Por el momento, la rubia prefiere mantener el misterio y develar su colección con cuentagotas, mientras tanto, va introduciendo a su pequeña niña en el mundo de la moda y las producciones fotográficas y se divierten posando juntas en las calles de Milán.

Si algo nos queda claro es que a Wanda le encanta trabajar en familia.

Expertos en psicología canina revelan por qué es malo abrazar a tu perro
Artículo anterior Expertos en psicología canina revelan por qué es malo abrazar a tu perro
Artículo siguiente ¡Estalló! El polémico tuit de Migue Granados contra la religión tras la muerte de Justina
¡Estalló! El polémico tuit de Migue Granados contra la religión tras la muerte de Justina