Locura Web

Increpó a su hija por tener un vibrador y terminó escrachado en Twitter

Emily estaba con unas amigas cuando su papá le escribió furioso, solo para más tarde hacer el ridículo.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Noviembre 29, 2017

Los tiempos modernos son despiadados para las generaciones más grandes. La tecnología avanza a un ritmo tan vertiginoso, que a veces ocurre que no sabemos ni qué es lo que estamos viendo.

Emily, una usuaria de Twitter, fue víctima de eso y compartió el gracioso hecho que le pasó con su papá.

A través de la red social de los 140 caracteres, ella compartió dos capturas de la conversación que tuvo con su papá, en la que él le escribió: “Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”.

“Estoy en lo de una amiga. ¿Por qué?”, contestó ella.

Él le contestó con una foto y un mensaje que la desconcertó: “Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí”.

A lo que Emily respondió: “Papá, ¿qué piensas que es eso?”.

El padre no dudaba: “¡Esas cosas que la gente compra en Spencer! ¡Esos juguetes desagradables que vibran! ¡No soy tan viejo, Emily!”.

Pero el papá no se dio cuenta de un detalle, que su hija le hizo notar: “Papá, ¡es mi cargador portátil! ¡Lo usé en Disney para cargar mi celular! ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.

Con la tortilla dada vuelta, al padre no le quedó más remedio que dar marcha atrás: “No le digas a mamá… perdón. Necesitaba manteca de cacao. Por cierto, cuídate cuando vuelvas”.

El tuit de Emily tuvo repercusiones inmediatas, y entre los comentarios que recibió había muchos que opinaba que el padre había exagerado en su enojo y la había humillado.

Por eso, ella aclaró que el problema no era que tenga un vibrador, sino que comparte habitación con su hermana más chica y que no era apropiado tener un juguete sexual allí.

Un estudio asegura que si nombrás estos platos en una cita tenés más posibilidades de tener sexo
Artículo anterior Un estudio asegura que si nombrás estos platos en una cita tenés más posibilidades de tener sexo
Artículo siguiente Viajó a Inglaterra para localizar a una tribu indígena y desapareció, hoy cuenta qué le pasó
Viajó a Inglaterra para localizar a una tribu indígena y desapareció, hoy cuenta qué le pasó