Viajes

¿Pensando destinos?Aparecieron los primeros vuelos a igual precio que pasajes de ómnibus

Si tenías ganas de visitar la costa bonaerense este verano, acá tenés una opción. Mar del Plata, Córdoba y Tucumán, los destinos a punto de concretarse. 
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 1, 2017

Llegar a algunos destinos turísticos de la Argentina, será a partir de 2018, un poco más rápido. Las aerolíneas low-cost ya comenzaron a lanzar sus tarifas para vacacionar durante el verano y sus precios son casi iguales a los de algunos pasajes de ómnibus de larga distancia.

Según un informe que elaboró el diario Clarín, volar desde Buenos Aires a Mar del Plata cuesta tan sólo 18 pesos más que viajar por tierra.

La compañía Avianca ofrece una tarifa promocional de $ 748,51 por ese tramo. Las únicas condiciones para conseguir ese precio consisten en comprar el ticket con 14 días de anticipación y pagarlo en efectivo. Por su parte, hacer el mismo recorrido en ómnibus, partiendo de la terminal de Retiro, cuesta entre $605 y $795. 

Los titulares de la empresa aérea sostuvieron que próximamente se sumarán más frecuencias y destinos. ¿Los más cercanos en el tiempo? Córdoba y Tucumán.

“Vamos afianzando nuestros objetivos luego del retraso que nos ocasionó el problema con la autorización de las rutas, pero estamos volando y vamos a ir sumando las frecuencias que solicitamos oportunamente, e iremos creciendo despacio, pero firmemente, incorporando nuevos aviones y rutas durante el 2018”, anunció al respecto Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca Argentina. 

Aunque todavía habrá que esperar para la incorporación de nuevos destinos… ¿a dónde te gustaría viajar?

Tags Vuelos
Descubrió que su esposo le era infiel por una foto que le sugirió Instagram
Artículo anterior Descubrió que su esposo le era infiel por una foto que le sugirió Instagram
Artículo siguiente El método japonés que promete reducir tu cintura en 10 minutos
El método japonés que promete reducir tu cintura en 10 minutos