Mega Show

Wanda Nara reveló qué le regalará a Mauro Icardi si Argentina gana el Mundial

La rubia fue entrevistada por un medio italiano y habló sobre el futuro laboral de su marido. Cuando le preguntaron por la Copa del Mundo 2018 su respuesta no fue la esperada.
por Esperanza González twitter Diciembre 1, 2017

Esta semana la multifácetica Wanda volvió a ser noticia, y esta vez la noticia viene de la mano de su rol como representante de su esposo, ya que la rubia le concedió una entrevista al Corriere dello Sport en la que habló del presente de Icardi y dejó entrever posibles cambios en el futuro laboral del delantero del Inter.

“Mauro es un jugador importante y los mejores clubes lo han estado siguiendo desde hace un tiempo. Es cierto que hay grandes clubes interesados en él. Es uno de los delanteros más importantes del mundo”, dejó en claro Wanda. Lo cierto es que desde algunas semanas el rumor de que el Real Madrid está detrás de Icardi se está volviendo cada vez más fuerte. Aunque, también se rumorea que el Chelsea y el Bayern Munich estarían interesados en sumarlo pronto a sus filas.

Sin embargo, Wanda dejó en claro que el corazón de Mauro está en Milán y que le pertenece al Inter: “Los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque él tiene en el corazón los colores neroazzurri. No voy a negar que hay muchos equipos interesados en sus servicios, muchos más de lo que se dice”, aclaró.

Respecto a cómo ve el futuro de su marido, Wanda declaró: “Es difícil de decir porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tiene un contrato y piensa en ganar con el Inter. Está feliz y apunta a lo más alto. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar” concluyó.

Si bien la entrevista hizo foco en el presente y en los posibles cambios a futuro que pudiera hacer Icardi, Wanda también habló de temas más personales y aseguró que Mauro como papá “es un jugador top”, y agregó: “Nuestros hijos lo adoran, un marido como él es difícil de encontrar”.

Wanda también le habló sobre su ex Maxi López y dijo que la relación entre ambos está pasando un buen momento: “Las cosas ahora están tranquilas, en paz. Con Mauro pensamos que lo primero son los niños y su bienestar. Maxi también quiere lo mismo. Esperemos que esto dure”, concluyó.

Finalmente, el periodista le preguntó qué le regalaría a su marido en caso de que consiga alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018, a lo que la rubia respondió, en tono de broma, y no muy entusiasmada: “Como mucho otro perro”.

Solo nos queda rogar que la familia Icardi Nara agrande su clan perruno en beneficio de todos los argentinos.

El método japonés que promete reducir tu cintura en 10 minutos
Artículo anterior El método japonés que promete reducir tu cintura en 10 minutos
Artículo siguiente El curioso método de un director para que los niños vivan los exámenes sin presiones
El curioso método de un director para que los niños vivan los exámenes sin presiones