Locura Web

El caso de los gemelos que se operaron para ser iguales a Brad Pitt

Se trata de dos hermanos estadounidenses que se sometieron a varias cirugías estéticas para parecerse a su ídolo. ¿Lo lograron? Lo dejamos a tu criterio.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 4, 2017

Hace poco apareció una chica Iraní  que quería parecerse a Angelina Jolie y que se sometió a distintas cirugías para quedar como ella. 

Hoy, te mostramos cómo dos gemelos oriundos de Arizona, Estados Unidos, que buscan parecerse al exesposo de Angelina, Brad Pitt, intentan llegar al mundo del espectáculo haciéndose las mismas facciones que el actor.

Se trata de Matt y Mike Schlepp, quienes gastaron USD 20.215 en cirugías faciales para parecerse a su ídolo. Participaron del programa emitido por MTV, “I want a famous face”  cuando tenían 21 años, en el que se mostraban desesperados por tener los mismos rasgos faciales que la estrella de Hollywood, por lo que decidieron intervenirse quirúgicamente.

Las cirugías no fueron las mismas para los dos, a pesar de ser gemelos. Mike se operó la nariz, los pómulos (se colocó implantes) y la mandíbula. En el caso de Matt, también se modificó a nariz y se puso implantes en los pómulos.

Además, ambos se cambiaron la dentadura y se colocaron implantes de porcelana.

“Valió la pena”, aseguró Matt en el programa. “Lo haría 10 veces más. Me ha ayudado, sin duda, a conseguir más chicas. Voy caminando y veo ese ‘chequeo’ de las chicas con el comentario por lo bajo que sigue”.

“Siento que estoy en la cima del mundo gracias a los retoques que me hice. Hazte las cirugías ahora porque no quieres pasar por la vida sintiéndote mal con la forma en que te ves”, aconseja Matt.

¿A vos te parece que quedaron parecidos?

La campaña contra la violencia de género que confundió a los transeúntes
Artículo anterior La campaña contra la violencia de género que confundió a los transeúntes
Artículo siguiente Las estrictas cláusulas de Esteban Lamothe para hacer presencias en boliches (y aún así tampoco asiste)
Las estrictas cláusulas de Esteban Lamothe para hacer presencias en boliches (y aún así tampoco asiste)