Mega Show

El culebrón del momento: Luciana Salazar y Martín Redrado, la historia oculta

Con el correr de las horas los rumores siguen creciendo y diversificándose, pero los protagonistas optaron por llamarse a silencio. Paternidad y homosexualidad, son las dos versiones con las que se intentan interpretar las indirectas de Luli.
por Esperanza González twitter Diciembre 4, 2017

¿Qué pasó? ¿Te perdiste la catarata de tweets que escribió Luli Pop? Bueno, no te preocupes, te hacemos una síntesis. Resulta que el sábado Luciana, que está instalada en Miami y esperando ansiosa el nacimiento de su hija Matilda, escribió una seguidilla de picantes tweets destinados a Martin Redrado , quien fuera su pareja durante siete años (con algunas interrupciones en el medio) en los que lo acusaba de “no hacerse cargo” de algo. La pregunta y las especulaciones giran en torno a ese interrogante: ¿De qué no se está haciendo cargo Martín Redrado?

“Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor!”, fue el primero de los tweets que escribió la rubia sin destinatario claro. El siguiente ya tuvo nombre y apellido: “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?” escribió dejando en claro que estaba – muy – enojada.

A pesar del enojo prefirió no revelar el motivo y escribió: “A todos los medios que me están preguntando, yo no voy a contar nada porque di mi palabra. Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien”. Y agregó: “Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo”.

¿Qué pasó después? Más y más especulaciones, y nuevas voces que se sumaron al tema, una de ellas, la de la siempre polémica Natacha Jaitt quien escribió: “Che @MartinRedrado, al pedo me bloqueaste y la otra boba de @Lulypop07 también, cuando YO me harté de decirles que terminen con farsa!!! Ahora te conviene? Jajaj ES GAAAAAY. Y tu contrato se terminó. PUNTO”.

Pero fue más allá y twiteó: “Opción B como es gay @MartinRedrado y la estupida de @lulipop07 en una anoréxica serial, pudo haber puesto su esperma en ese vientre subrogado. Aunque es el menos creíble, digo… que ‘done’ su esperma”.

Y concluyó: “Me quedé pensando, suponiendo que @MartinRedrado haya donado su esperma loco, por el sexo convencional JAMÁS HUBIERA PASADO X QUE GAY YA ASUMIDO. Fin del comunicado”.

Para poner aún más picante a las versiones, ayer, una de las mejores amigas de Luciana, Yamila, que viajó a Miami para acompañarla en este momento, explicó a Ponele la firma los motivos del enojo y la catarata de tweets de la modelo. “Con todo esto, Luli está muy triste. Fue algo que lo soñaron juntos y él le prometió que iba a estar acá. Es un momento muy importante para ella. Luciana cumplió con un montón de cosas que él le pidió. Él debería estar acá, no voy a decir los motivos, pero él tendría que estar acá“, aseguró. 

Por lo que la panelista de El Diario de Mariana, Noe Antonelli, disparó: “Me cuentan que ‘la historia completa’ es que Redrado es el padre de Matilda y tenía hasta el miércoles para contárselo a sus otros hijos, algo que aún no hizo. Vos me dirás @lulipop07 si estoy en lo cierto”.

Como dijimos al comienzo, ni Luciana ni Redrado se han manifestado respecto a los rumores que circulan, esperamos que pronto haya novedades en este culebrón que con el correr de las horas se vuelve cada más atrapante.

Hace pocos meses, cuando la rubia confirmó en la revista Gente la inminente llegada de su primera hija, y habló del donante de la beba. “Mi donante es un estudiante de 26 años, que juega al fútbol americano, y con una familia que me hizo acordar mucho a la mía. Eso me gustó. Todos tienen ojos rasgados, como yo: ¡Mi hija será muy chinita! Pero lo que más me sedujo fue su sonrisa: enseguida la proyecté en la carita de Matilda”, contó.

Los 10 trastornos mentales más extraños de la historia de la medicina
Artículo anterior Los 10 trastornos mentales más extraños de la historia de la medicina
Artículo siguiente Mayor y Menor #745
Mayor y Menor #745