Tecno

Google tendrá una nueva app para liberar espacio en el celular

¿Estás cansado del cartel de error cada vez que querés bajar algo nuevo en tu celular? Acá hay una solución...
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 5, 2017

La falta de espacio en los teléfonos celulares es un problema que altera los nervios de cualquiera. Por ese motivo, y seguramente para dejar contentos a sus clientes Google lanzó Files Go, una app que permite liberar espacio….sin eliminar nada (o casi nada).

De acuerdo a las experiencias que el usuario tenga con su smarthpone, la app ofrece sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usamos, archivos duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.

También permite crear copias de seguridad de los archivos  que si importan en la nube. Si queremos conservar un archivo para siempre, tenemos que elegirlo en el menú Archivos y crear una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Por otra parte, la app ofrece funciones que aceleran los tiempos de búsqueda: los filtros inteligentes organizan automáticamente las imágenes, videos, apps y mucho más para que encontremos exactamente lo que buscábamos.

Files Go ya está disponible en todo el mundo para teléfonos con Android 5.0 o versiones más nuevas. Se puede bajar en Google Play Store.

5 claves para conseguir todo lo que querés en este 2018
Artículo anterior 5 claves para conseguir todo lo que querés en este 2018
Artículo siguiente Ojotas, sandalias, chatitas… ¿Cuál es el mejor calzado para no dañar tu salud?
Ojotas, sandalias, chatitas… ¿Cuál es el mejor calzado para no dañar tu salud?