Mega Show

Morena Rial publicó una foto después de su cirugía reconstructiva

'Sé feliz, y que se vaya todo a la m... Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste', escribió.
por Esperanza González twitter Diciembre 5, 2017

Morena Rial volvió a ser noticia estos días por dos motivos: el primero fue la separación de Martín Casar, su novio durante el último año; el segundo, la cirugía reconstructiva a la que se sometió la semana pasada destinada a eliminar el exceso de piel que le quedó después del bypass gástrico que se realizó hace un año y medio y por el que perdió más de 50 kilos.

La intervención se realizó el jueves pasado y desde ese día Morena se mantuvo ausente de las redes sociales hasta hace un par de días que reapareció y compartió una imagen de su cuerpo junto con un texto muy personal.

“Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste”, escribió la hija mayor del conductor de Intrusos.

La imagen, donde se la ve aún con una venda en el brazo, cosechó casi 20 mil me gusta y más de 800 comentarios, la mayoría de los cuales la felicitan por su valentía y la alientan a seguir adelante para concluir su tratamiento y recuperación.

Después de esa foto, Morena compartió también una imagen junto a su amigo Enrique Sánchez a quien le dedicó un sentido mensaje: “Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas”.

Al ser esta la primera foto en la que se la ve junto un hombre desde que se separó de su novio futbolista, obviamente dio que hablar y despertó rumores, sin embargo Morena se ocupó de aclarar que sigue soltera: “No estoy de novia con Enrique, nada que ver”, aseguró a PrimiciasYa. “Es una persona muy importante en mi vida pero es un amigo mío, no digan boludeces, por favor. Estoy separada, pero él es mi amigo”, aclaró de forma contundente.

La ciencia sabe cuál es tu número favorito y te explica por qué
Artículo anterior La ciencia sabe cuál es tu número favorito y te explica por qué
Artículo siguiente El error viral de Susana Giménez que contesta a todas tus preguntas
El error viral de Susana Giménez que contesta a todas tus preguntas