Mega Show

¿Se fue de mambo? Wanda Nara lanzó su marca de ropa y la criticaron por los precios

La rubia presentó su nueva colección en internet y estallaron los comentarios negativos por considerarla demasiado costosa.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 5, 2017

Desde mediados de Octubre, Wanda viene planeando el lanzamiento de la nueva colección de indumentaria para mujeres y niños, “Wan Collection”.  Adelantaba el lanzamiento a través de su cuenta de Instragam, cuando publicaba imágenes en las que iba avisando a sus seguidores lo que se venía. 

Su primera publicación de la indumentaria fue en noviembre, y fue en ese momento en que comenzaron las críticas por los precios de las prendas. 

Los valores rondan, aproximadamente en: 200 euros (4 mil pesos) por un jogging, 90 euros (1800 pesos) por una remera básica blanca y 300 euros (6000 pesos) por una campera estilo “bomber”, entre otras cosas.

Anteriormente, en una entrevista que la revista Caras le hizo a Wanda, ella aseguraba que no le afectaba la opinión de la gente que dice que ella es una mantenida por su esposo, Mauro Icardi, y que le gustaba la idea de trabajar. 

“Me encanta trabajar. Lo hago desde muy chica y amo hacerlo. Hice de todo, cuidé chicos siendo niñera, trabajé de camarera, atendí un negocio de ropa y hasta animé fiestas infantiles… Y todo lo que hacía me parecía poco. Empecé ganando diez pesos la hora”, contó.

“Por eso me da mucha risa cuando me instalan eso de ‘esposa de jugador que no hace nada…’. No es mi caso ni nunca lo fue. Hoy podría vivir sin trabajar porque además de siempre haberlo hecho, me ocupé de invertir lo que gané pensando que eso me permitiría no sufrir esa necesidad de tener que hacer algo“, completó.

Hoy en día, vemos que la inversión que hizo Wanda es “Wan Collection”, en la que pretende que la gente pague exclusivos precios por sus diseños. Pero las críticas que llegaron a través de las redes sociales, demuestran que posiblemente no tenga mucho futuro su emprendimiento si no baja los valores en la nueva colección. 

“Si alguien está dispuesto a pagarlo a ese delirio se merece que se lo cobren” y “es un robo a mano armada” fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos usuarios de Twitter. Otros fueron más irónicos: “¿Viene con los $3500 de vuelto en el bolsillo?”.

​¿Y vos qué opinás de sus precios?

Construyó un avión mirando tutoriales en YouTube
Artículo anterior Construyó un avión mirando tutoriales en YouTube
Artículo siguiente La silla invisible de Mariah Carey hizo delirar a sus fans
La silla invisible de Mariah Carey hizo delirar a sus fans