Mega Show

Felipe Pettinato contó que vive con la novia pero que no duermen juntos

El hijo de Roberto Pettinato está de novio hace más de 5 años y publicó un mensaje que asombró a todos. 
por Paz Cignetti twitter @cignettipaz Diciembre 6, 2017

El joven actor de 24 años, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que nos dejó asombrados a todos, y luego contó en una entrevista que no duerme con su novia. 

Hace unos días compartió la foto de su novia, con la que está conviviendo, y curiosamente ella sostiene una caja porta alianzas, a lo que le dedica un pie de foto en el que cuenta dónde se conocieron y los motivos por los que están juntos. Pero eso no es todo, sino que firmó la nota con un lindo mensaje: soy, tu prometido. 

​Se trata de Sofia Colasante, su novia de hace 5 años. “La conocí cuando era una colegiala de 15 años, oriunda de José C. Paz, por lo tanto obviamente no tiene hechas cirugías plásticas de ningún tipo como dicen algunos”. Aseguró Felipe a PrimiciasYa.com, teniendo en cuenta que la chica tiene facciones muy parecidas a las de él, y se pensaba que estaba operada. 

Felipe contó que su novia estuvo con él en todo momento, tanto cuando tuvo problemas familiares como también de salud. 

“Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”. Fue el texto en la fotografía. Al que ella le responde: “Gracias por las palabras más lindas del Universo. Incondicional a tu lado. Te amo para siempre”.

“En nuestra primera cita, ella me dijo que su sueño era conocer Tokyo y desde entonces ahorré, para irnos de lujo. Pero a fines del año pasado, cuando me enfermé, abandoné el espectáculo que hacíamos con Roberto; ‘Pettinato café concert’, y a principios de éste año, dejé de aparecer en ‘La Hormiga Imperial’ (el programa de tv)”, agregó.

“Así que con la ruptura del vínculo familiar y mis gastos en salud, no sólo no viajamos, sino que para el 10 de abril, en el día su cumpleaños, no pude regalarle más que una carta de perdón y ella estuvo conmigo más que ninguna otra persona”, confesó.

Luego, indicó que por más que durman en camas separadas por sus problemas de sueño, conviven junto a su hermano Homero.

Tags
Ojotas, sandalias, chatitas… ¿Cuál es el mejor calzado para no dañar tu salud?
Artículo anterior Ojotas, sandalias, chatitas… ¿Cuál es el mejor calzado para no dañar tu salud?
Artículo siguiente ¡Igualito a Fito Páez! El radical cambio de look de Benjamín Vicuña
¡Igualito a Fito Páez! El radical cambio de look de Benjamín Vicuña