Viajes

Flybondi en Argentina: Cuánto saldrán los pasajes low cost y a dónde se podrá viajar

Con casi todo listo, la empresa está a apunto de comenzar a operar en el país.
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 6, 2017

Flybondi está más cerca que nunca de volar por los cielos argentinos. Así, se convertirá la primera aerolínea low cost en llegar al país.

Si bien todavía no se animan a arriesgar una fecha, Julian Cook, CEO de la empresa, aseguró que será en “los primeros días de enero”.

La aerolínea todavía debe recibir la aprobación de la Agencia de Aviación Civil para emitir los pasajes (estiman que demorará dos semanas) y recién entonces pondrán a la venta los primerosvuelos, según confirmó Cook en Aeroparque, durante el bautismo de su primer Boeing 737-800.

¿A dónde se podrá viajar?

Ellos operarán 84 rutas regulares, siendo la primera Córdoba-Bariloche, que cubrirán dos veces por semana.

Para Córdoba-Buenos Aires primero deberá estar terminado el aeropuerto de El Palomar, que está en obras gracias a una inversión hecha entre el Estado y Flybondi.

Por otro lado, hay proyectadas 55 rutas que salen de Buenos Aires, pidieron nueve rutas con un “hub” (un centro de conexión) en Córdoba y buscarán operar 7 en Rosario, Mendoza (6), Puerto Iguazú (5) y un vuelo desde Salta.

¿Cuánto saldrán los pasajes?

Si bien todavía no hay mucha información, Cook adelantó que los pasajes entre Buenos Aires y Córdoba rondarán los 789 pesos por tramo, antes de los impuestos, y que “pueden bajar un 20% si se venden dos semanas antes de la fecha de vuelo”.

¿Y las valijas?

Como en el resto del mundo, el pasaje de las empresas low cost sólo incluye un bolso de mano, pero se podrá despachar por un extra de entre 150 y 250 pesos (una valija de hasta 25 kilos).

Por último, el servicio de bebida y comida se deberá abonar aparte.

Tags Vacaciones
9 alimentos que te ayudan a quemar calorías
Artículo anterior 9 alimentos que te ayudan a quemar calorías
Artículo siguiente Estas son las dos principales disfunciones sexuales que afectan a las mujeres
Estas son las dos principales disfunciones sexuales que afectan a las mujeres