Mega Show

La desorbitante suma que Susana Giménez gasta por mes en la farmacia (y no está enferma)

La diva de la TV se indignó con la suma de la jubilación mínima y contó cuánto gastó en su última compra en la farmacia. 
por Redacción Rumbos twitter @RumbosDigital Diciembre 6, 2017

“Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”, dijo la diva de los teléfonos al Diario Crónica y con ello volvió a encender la polémica.

La revelación la hizo al ser consultada sobre la próxima reforma previsional. Allí,  Susana dijo que el monto de la jubilación mínima le parecía “imposible en la realidad actual” y reveló sus desorbitantes gastos en productos de farmacia.

Pero, si no está enferma…¿en qué gasta? Aunque la diva no lo dijo, podemos sacar algunos datos si recurrimos a la foto de su mesita de luz que tuiteo algunos meses atrás  (también por error)

Ahí se pueden ver mascarillas para la piel, emulsión hidratante especial, algunas pastillas para el dolor de panza y otras para conciliar el sueño. También hay gotas para la alergia, para la nariz y lágrimas recetadas para los ojos.

Sobre su mueble también se observan pastillas para el calcio y vitaminas B12 (ultra esencial para el sistema nervioso y el cerebro); fibras y perlas para el funcionamiento intestinal, una crema facial y varios esmaltes de uña.

¡Con razón gasta tanto!

¡Igualito a Fito Páez! El radical cambio de look de Benjamín Vicuña
Artículo anterior ¡Igualito a Fito Páez! El radical cambio de look de Benjamín Vicuña
Artículo siguiente Sexomnia, la extraña patología que te hace tener sexo estando dormido
Sexomnia, la extraña patología que te hace tener sexo estando dormido